Política Por: El Objetivo05 de octubre de 2019

Luciana Echevarría: “Votar a Fernández es garantía de nuevas frustraciones”

“Tenemos un plan económico de emergencia que parte de aumentar los salarios a un nivel acorde con la inflación" dijo Maru Acosta. Este sábado el Frente de Izquierda Unidad hará un acto en la Plaza Vélez Sarsfield.
Izquierda Unidad Foto: gentileza

Luciana Echevarría, legisladora electa por el MST, en el Frente de Izquierda Unidad cruzó fuertemente a los dirigentes de la CGT y la CTA: “se unen ahora para llevar a cabo el Pacto Social que no es más que una entrega de nuestros derechos.

El mismo Pablo Moyano reconoce que se vienen medidas muy duras después del 10 de diciembre, como si estos cuatro años no hubiéramos enfrentado un durísimo ajuste, y ellos guardaron un silencio cómplice con Macri. Mientras Fernández acuerda con la UIA reformas laborales por sector, las conducciones burocráticas se preparan para la gran entrega. Por todo esto, votar a Fernández es garantía de nuevas frustraciones para los trabajadores”.

Al respecto Maru Acosta candidata a Diputada por el Frente de Izquierda Unidad, agregó: “Tenemos un plan económico de emergencia que parte de aumentar los salarios a un nivel acorde con la inflación y la canasta familiar, con actualización mensual y un aumento urgente de los planes sociales, todo financiado en base al no pago de la ilegítima deuda externa. El único sector que enfrentó consecuentemente el ajuste y seguirá haciéndolo es la izquierda, por eso hay que apoyarla y fortalecerla en las calles y en el Congreso”

Este  sábado 5 de octubre desde las 17 frente al Museo de Antropología (Hipólito Irigoyen 174), el Frente de Izquierda Unidad hará un acto en consonancia con los que se realizarán en las principales ciudades del país.

Te puede interesar

Bullrich desmintió a Santilli por los cambios en el Presupuesto: “No vale decir algo que no es”

La senadora afirmó que en la reunión de la Mesa Política no se discutieron las modificaciones vinculadas con discapacidad y anticipó que hablará del tema con el presidente Javier Milei.

Milei viajará a Estados Unidos y participará de una nueva Asamblea de las Naciones Unidas

También disertará en la institución educativa Yeshiva Darchei Torah y recibirá el premio Ohev Yisrael.

Bullrich volvió a marcar diferencias con el Gobierno y crecen las tensiones internas en LLA

Los cortocircuitos entre la Casa Rosada y sus diputados por la ley de discapacidad generaron un nuevo desmarque de Patricia Bullrich, el tercero de peso desde que asumió como jefa del bloque de La Libertad Avanza en el Senado.

Presupuesto 2027: cuáles son las 10 obras públicas más grandes que proyecta realizar el Gobierno

Del total, cuatro van destinadas al territorio bonaerense. Entre todas suman $585.000 millones.

Las CTA impugnan la nueva fijación del salario mínimo y exigen retomar la negociación

Se intimó a través de una carta documento a la ministra de Capital Humano, Sandra Petovello.

Más de 57.000 empresas ya están en mora de pagos, según un informe

El retroceso llevó al indicador desde la categoría “Señales Mixtas” a “Riesgo Elevado” y confirma un escenario de mayor exigencia para el ejercicio empresario.