Deportes Por: El Objetivo21 de octubre de 2024

No tiene descanso: Colapinto vuelve a correr este fin de semana en la Fórmula 1

Luego de todo lo ocurrido en el Circuito de las Américas, ubicado en la ciudad texana de Austin, Colapinto hará borrón y cuenta nueva, ya que este fin de semana tiene un nuevo desafío, en el GP de México.

No tiene descanso: Colapinto vuelve a correr este fin de semana en la Fórmula 1 - Foto: archivo

El piloto argentino de Fórmula 1, Franco Colapinto, no tiene descanso y volverá a correr en la categoría reina del automovilismo este fin de semana, en el Gran Premio de México.

Colapinto, que corre con la escudería Williams, viene de un intenso fin de semana en Estados Unidos, donde se destacó su clasificación a la Q3 de la Sprint race el viernes y el décimo puesto conseguido en la carrera principal de este domingo tras partir decimoquinto, que le permitió sumar un punto.

Además, estuvo cerca de sumar un punto extra por vuelta rápida, pero Alpine metió en boxes al francés Esteban Ocon solo para ponerle gomas blandas y evitar que el pilarense se quede con dicho logro.

Luego de todo lo ocurrido en el Circuito de las Américas, ubicado en la ciudad texana de Austin, Colapinto hará borrón y cuenta nueva, ya que este fin de semana tiene un nuevo desafío, en el GP de México.

La acción para Colapinto en lo que será la vigésima fecha del calendario comenzará el viernes con los Entrenamientos Libres 1 y 2, a las 15:30 y a las 19 respectivamente.

El sábado tendrá la última sesión de entrenamiento a las 14, mientras que la clasificación para la carrera comenzará a las 18.

Finalmente, Colapinto disputará una nueva carrera en la Fórmula 1 el domingo a partir de las 17, en el autódromo Hermanos Rodríguez de la ciudad de México.

Este fin de semana, Colapinto correrá su sexta carrera en la Fórmula 1, luego de las disputadas en los GP de Italia, Azerbaiyán, Singapur y Estados Unidos (en esta última también hubo Sprint race).

Un punto a destacar para Colapinto es que en ninguna carrera bajó del duodécimo puesto. En Italia cruzó la línea de meta en dicha posición, pero tras largar en el puesto 18, en Azerbaiyán terminó noveno, en Singapur undécimo y en Estados Unidos llegó duodécimo en la Sprint race y décimo en la carrera principal.

Fuente: NA

Te puede interesar

Estudiantes de Río Cuarto se mide este domingo ante Chacarita Juniors

El "León" viene haciendo una buena campaña y hoy tratará de seguir sumando para mantenerse arriba en la tabla de posiciones. El encuentro será en condición de local a las 15:45 por la fecha 22.

Los Pumitas enfrentarán el lunes a Sudáfrica por un lugar en la final del Mundial M20 de Rugby

Los Pumitas cerraron la fase de grupos con una derrota ante Francia por 52-26, pero el punto bonus obtenido por su desempeño ofensivo les permitió continuar en competencia.

Racing de Córdoba juega este domingo contra Arsenal con la necesidad de un triunfo

La "Academia" que viene de empatar 0-0 ante All Boys, hoy desde las 15 horas jugando como visitante frente a Arsenal en Sarandí buscará meterse en puestos de Reducido por el segundo ascenso.

Instituto ganó 1-0 contra Gimnasia y empezó el Clausura de la mejor manera

La "Gloria" logró un triunfazo de visitante por 1-0 gracias al gol de Alex Luna ante Gimnasia en La Plata este sábado por la primera fecha del certamen. La próxima fecha, Instituto jugará contra River.

Belgrano goleó 3-0 a Huracán en el debut del torneo Clausura

El "Pirata" con goles de Jara, Zelarayán y Passerini de penal se impuso de visitante ante Huracán en Parque Patricios este sábado por la primera fecha del certamen.

Los Pumas perdieron 22-17 contra Inglaterra en el San Juan del Bicentenario

En el marco de la Ventana de Julio, en la última jugada cayó el seleccionado de rugby de Argentina ante Inglaterra que ganó 22-17 en el Estadio San Juan del Bicentenario de la capital cuyana y se quedó con la serie.

Federal A: Atenas de Río Cuarto ganó y se clasificó a la Fase Campeonato

Este sábado se presentaron Argentino de Monte Maíz y Atenas de Río Cuarto. El “Raya” cayó ante Bolívar mientras que el “Albo” riocuartense ganó y clasificó a la próxima instancia que tiene como premio el ascenso.

Di María volvió a jugar en Central: ovación, emoción y lágrimas en su reencuentro

El futbolista argentino Ángel Di María volvió al club de sus amores en el empate 1-1 contra Godoy Cruz, hizo un gol de penal, y se fue lesionado, sólo sería un fuerte golpe.

En juego: Belgrano gana 2-0 ante Huracán

El "Pirata" enfrenta de visitante a Huracán en Parque Patricios este sábado desde las 18:30 por la primera fecha del certamen. Sebastián Zunino será el árbitro y ESPN Premium televisará el encuentro.

En juego: Instituto gana 1-0 contra Gimnasia de La Plata

La "Gloria" enfrenta de visitante a Gimnasia en La Plata este sábado desde las 18:30 por la primera fecha del certamen. Andrés Merlos será el árbitro y TNT Sports televisará el encuentro.

El Chelsea de Enzo Fernández va por la sorpresa en la final del Mundial de Clubes ante el imbatible PSG

El encuentro decisivo se llevará a cabo en el MetLife Stadium de New Jersey.

Este sábado Los Pumas enfrentan a Inglaterra en el San Juan del Bicentenario

En el marco de la Ventana de Julio, este sábado se enfrentarán los seleccionados de rugby de Argentina e Inglaterra en el Estadio San Juan del Bicentenario de la capital cuyana, a partir de las 16:40.