Torneo de Mini Vóley en el Camping Municipal General San Martín
La novedad de esta edición es que todos los equipos que lo deseen podrán acampar en el espacio de manera gratuita. Las inscripciones están abiertas hasta el viernes 29 de noviembre.
Desde la Municipalidad de Córdoba se informó que las instalaciones del imponente predio del Camping Municipal General San Martín, serán el lugar elegido para la 10ª edición del torneo de Mini Vóley llamado “Mini Tatú” que se llevará a cabo el 7 y 8 de diciembre.
Este evento tradicional, que se enmarca dentro del calendario anual de la Federación Cordobesa de Vóley, este año cambia de escenario, dejando el Club Municipalidad, donde habitualmente venía realizándose y se traslada a un entorno único en el Camping General San Martín, con el novedoso formato de campamento.
Los equipos participantes podrán acampar de forma gratuita en el predio.
El encuentro, que cuenta con el aval de la Federación Cordobesa de Vóley (FCV), está destinado a niñas y niños de 5 a 12 años de escuelas municipales y provinciales, clubes o instituciones deportivas, tanto de la ciudad como del interior que jueguen en las categorías bajitos (hasta 8 años); premini (hasta 10 años); Mini (hasta 12 años) y Supermini, (hasta 12 años).
A tal fin, la Subsecretaría de Deportes y Recreación, dependiente de la Secretaría de Fortalecimiento Vecinal y Deportes, le abre las puertas a 2000 niños y niñas de la capital cordobesa y del interior provincial.
Este tipo de encuentros de minivoley no solo forman parte de una competencia, sino también se convierten en una experiencia enriquecedora en muchos niveles para todos los participantes.
Ofrecen a cada niña y niño numerosos beneficios, como el fomento de la actividad física, el desarrollo de habilidades y la socialización. Además, inculca los valores deportivos, inclusivos, colabora en la conexión con la naturaleza, la estimulación, transformándose en una gran oportunidad de aprendizaje.
Por tal motivo, se invita a todos los equipos a sumarse a la propuesta. Quienes deseen participar deberán inscribirse vía mail a encuentrosminivoleycba@gmail.com o comunicándose telefónicamente al (351) 351-5940507.
Las inscripciones se receptarán hasta el viernes 29 de noviembre y no se aceptarán solicitudes fuera de término.
Es importante resaltar que, los días 7 y 8 de diciembre, mientras transcurra el torneo, el camping estará cerrado para todo tipo de visitantes o turistas por tener exclusividad para quienes participen del torneo o vayan a ver los partidos.
Te puede interesar
Federal A: Atenas de Río Cuarto ganó en La Banda y pasó a la próxima fase
Por el partido de vuelta de la Tercera Etapa de la Fase Reválida, Atenas de Río Cuarto le ganó 1 a 0 a Sarmiento de La Banda, quitándole el invicto de 3 años como local y avanzó a la próxima instancia.
Boca consiguió un agónico triunfo ante Estudiantes LP y es nuevo líder de la Zona A del Torneo Clausura
Los goles para el conjunto xeneize los convirtieron Exequiel Zeballos, a los 4 minutos del segundo tiempo, y Miguel Merentiel de penal, a los 52’ del mismo periodo, mientras que Edwin Cetré había igualado el duelo a los 14’ complemento.
En la última fecha FIFA de 2025, Argentina jugará un amistoso contra Angola
El encuentro tendrá lugar el viernes 14 de noviembre en Luanda y se convertirá en el cierre del año para la Selección dirigida por Lionel Scaloni antes del Mundial.
Sinner y Auger-Aliassime se enfrentan este domingo por el título del Masters 1000 de París
Si Sinner conquista París, superará a Carlos Alcaraz en el ranking en la actualización del lunes. Su rival será Félix Auger-Aliassime, quien venció a Bublik por 7-6(3) y 6-4 en la primera semifinal.
Talleres le ganó 1-0 a Vélez en Liniers y dio un paso enorme para seguir en Primera
Con gol de Mateo Cáceres, la "T" superó 1-0 al "Fortín" este sábado por la fecha 14 del Torneo Clausura de la Liga Profesional y se metió en zona de clasificación a octavos de final.
Federal A: Argentino (MM) empató con Douglas Haig y quedó eliminado
En el partido de vuelta de la Tercera Etapa de la Fase Reválida, Douglas Haig de Pergamino eliminó a Argentino de Monte Maíz al empatar 1 a 1. Los bonaerenses fueron claros vencedores de la eliminatoria.
Se viene la sexta edición de la Maratón Belgrano 10k
Socios, hinchas y vecinos podrán sumarse a la sexta edición, en el marco del 120° aniversario del club. El evento será el domingo 2 de noviembre a las 9. El punto de partida y llegada será el Estadio Julio César Villagra.
En juego: Talleres gana 1-0 contra Vélez
La "T" visita al "Fortín" este sábado a partir de las 17 horas por la fecha 14 del Torneo Clausura de la Liga Profesional. Sebastián Zunino será el árbitro y TNT Sports televisará el encuentro.
Federal A: Sportivo Belgrano no pudo hacer el milagro y quedó eliminado
Guillermo Brown de Puerto Madryn sacó de la competencia a Sportivo Belgrano. El resultado en barrio Alberione fue 1 a 0 para “La Verde”, pero fue insuficiente para hacer valer la ventaja deportiva.
Rosario Central se lo dio vuelta y goleó a Instituto en Alta Córdoba
En partido correspondiente a la Zona B del Torneo Clausura 2025, Rosario Central jugó un gran segundo tiempo, superando a Instituto por 3 a 1. En la etapa inical el local fue superior pero no pudo materializarla.
Estudiantes de Río Cuarto es semifinalista del Reducido de Primera Nacional
En la noche del viernes Estudiantes de Río Cuarto derrotó a Gimnasia y Tiro de Salta por 2 a 0 y se transformó en el primer semifinalista del Reducido del Torneo de Primera Nacional. Ferreira y González marcaron los tantos del “León” del Imperio del Sur.
Instituto empata 1 a 1 con Rosario Central al final del primer tiempo
En partido correspondiente a la 14° fecha de la Zona B del Torneo Clausura 2025, Instituto iguala 1 a 1 con Rosario Central. El gol de "La Gloria" lo marcó Córdoba, y Malcorra señaló el empate para el visitante.