Deportes Por: El Objetivo23 de noviembre de 2024

Racing irá por la gloria ante Cruzeiro en la final de la Copa Sudamericana

Este sábado en Asunción, Paraguay, se definirá el nuevo campeón de la Copa Sudamericana. Jugarán desde las 17 en el Estadio General Pablo Rojas. El encuentro se podrá ver a través de ESPN y Disney +.
Racing irá por la gloria ante Cruzeiro en la final de la Copa Sudamericana Foto: gentileza

Racing se encuentra ante una cita con su historia cuando este sábado a las 17 horas choque con Cruzeiro, por la final de la Copa Sudamericana 2024 en La Nueva Olla de Asunción, Paraguay.

Donde la Academia buscará conquistar el certamen por primera vez y terminar de una vez por todas con una racha de 36 años sin conseguir títulos internacionales.

El encuentro se podrá ver a través de ESPN y Disney +.

Según pudo conocer la Agencia Noticias Argentinas, Costas repetiría el equipo que enfrentó a Corinthians en la serie de semifinales y que últimamente sale de memoria entre los hinchas de la “Academia”.

La defensa estará conformada por una línea de 5 para defender, con Marco di Césare, Santiago Sosa y Agustín García Basso como centrales, y con Gastón Martirena y Gabriel Rojas por los laterales. 

Sin embargo, en cada ataque de Racing tanto Martirena como Rojas de desprenderán de la defensa para proyectarse hacia el mediocampo, que estará conformado por Juan Ignacio Nardini y Agustín Almendra. 

Por último, en la delantera, estará el colombiano Juan Fernando Quintero como nexo y lo acompañarán más adelante Maximiliano Salas y el goleador Adrián “Maravilla” Martínez.

El posible equipo de Cruzeiro para enfrentar a Racing

El entrenador Fernando Diniz Silva no confirmó el equipo, pero podrían salir a la cancha: Cássio; William, João Marcelo, Lucas Villalba y Marlon; Walace (Lucas Silva), Lucas Romero y Matheus Henrique; Matheus Pereira, Gabriel Verón y Kaio Jorge. 

Te puede interesar

Sorpresa en Talleres: Rodrigo Escribano renunció a la vicepresidencia

La decisión fue informada este miércoles en El Show en La Red y se suma al complejo momento deportivo que atraviesa el club de barrio Jardín. En las próximas horas se conocerían más detalles sobre la reestructuración de la Comisión Directiva.

La provincia es sede del Mundial de Billar 5 Quillas

La ciudad de Marcos Juárez recibirá del 26 al 30 de agosto a 64 jugadores de 13 países para disputar el 27º Campeonato Mundial de Billar 5 Quillas.

ODESUR: el judo se prepara en el CARD rumbo a Santa Fe 2026

Los representantes del judo cordobés realizaron evaluaciones físicas, antropométricas y pruebas de fuerza en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo.

Más de 250 personas participaron de la segunda edición del Campus Formativo de Fútbol Femenino “Ahora Jugamos Todas”

En el marco del Día de la Futbolista Argentina, que se conmemora cada 21 de agosto en homenaje a Elba Selva. La propuesta que reunió a más de 250 personas en distintas actividades de formación, intercambio y práctica deportiva.

Una prepaga admitió un error en los estudios de Maradona y Don Diego y explicó los motivos

El inconveniente se habría originado luego de la primera admisión de Diego Maradona (padre) en el sistema de laboratorio.

Talleres lo ganaba pero empató 2-2 con Central

El equipo de Jorge Sampaoli se puso en ventaja con goles de Agustín Álvarez Martínez y Valentín Depietri, pero volvió a sufrir en el tramo final y Rosario Central alcanzó el 2-2.