
Racing irá por la gloria ante Cruzeiro en la final de la Copa Sudamericana
El Objetivo
Racing se encuentra ante una cita con su historia cuando este sábado a las 17 horas choque con Cruzeiro, por la final de la Copa Sudamericana 2024 en La Nueva Olla de Asunción, Paraguay.
Donde la Academia buscará conquistar el certamen por primera vez y terminar de una vez por todas con una racha de 36 años sin conseguir títulos internacionales.
El encuentro se podrá ver a través de ESPN y Disney +.
Según pudo conocer la Agencia Noticias Argentinas, Costas repetiría el equipo que enfrentó a Corinthians en la serie de semifinales y que últimamente sale de memoria entre los hinchas de la “Academia”.
La defensa estará conformada por una línea de 5 para defender, con Marco di Césare, Santiago Sosa y Agustín García Basso como centrales, y con Gastón Martirena y Gabriel Rojas por los laterales.
Sin embargo, en cada ataque de Racing tanto Martirena como Rojas de desprenderán de la defensa para proyectarse hacia el mediocampo, que estará conformado por Juan Ignacio Nardini y Agustín Almendra.
Por último, en la delantera, estará el colombiano Juan Fernando Quintero como nexo y lo acompañarán más adelante Maximiliano Salas y el goleador Adrián “Maravilla” Martínez.
El posible equipo de Cruzeiro para enfrentar a Racing
El entrenador Fernando Diniz Silva no confirmó el equipo, pero podrían salir a la cancha: Cássio; William, João Marcelo, Lucas Villalba y Marlon; Walace (Lucas Silva), Lucas Romero y Matheus Henrique; Matheus Pereira, Gabriel Verón y Kaio Jorge.


El Gobierno declara terrorista a la Guardia Revolucionaria iraní

Córdoba capital homenajea a los veteranos y caídos de Malvinas con la tradicional vigilia

La Selección goleó a Zambia por 5 a 0 en su último amistoso en el país

Atenas busca cortar la mala racha ante Peñarol de Mar del Plata

Talleres vs Boca: operativo, accesos y público visitante en el Kempes

Franco Colapinto hará una exhibición de Fórmula 1 en Buenos Aires: fecha, circuito y entradas

Causa AFA: procesan a Tapia, Toviggino y otros dirigentes por retención indebida de aportes




Sube el boleto en Córdoba, pero el usuario seguirá pagando $1.720


Tragedia en Córdoba: murió un ciclista tras ser atropellado en barrio Aeronáutico




