La FPA realizó patrullajes preventivos en Río Cuarto
El operativo contó con el despliegue de personal operativo, investigadores y canes detectores de narcóticos de la División K-9 de la Fuerza Policial Antinarcotráfico.
En el marco del plan estratégico de prevención y lucha contra el narcotráfico llevado adelante por la FPA y dirigido por el Ministerio Público Fiscal, dotaciones de la Fuerza realizaron una serie de patrullajes antinarcóticos en la ciudad de Río Cuarto.
Dicho dispositivo se desarrolló en calles, espacios verdes sectores considerados vulnerables y principales accesos de la mencionada ciudad.
El operativo contó con el despliegue de personal operativo, investigadores y canes detectores de narcóticos de la División K-9 de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, de acuerdo a la información del MPF.
Te puede interesar
Buscan intensamente a dos hombres desaparecidos en Córdoba: uno en Punilla y otro en la Capital
La Justicia provincial solicita la colaboración urgente de la comunidad para localizar a Hugo Héctor Sánchez, de 85 años, visto por última vez en Valle Hermoso, y a Carlos María Rojas, de 46 años, vecino de barrio Estación Flores.
Epec anunció cortes programados para este sábado en Córdoba
La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informó que, con motivo de la ejecución de tareas para el mantenimiento y mejoras en el servicio, habrá cortes de energía programados durante este sábado.
Nevó en el Champaquí y La Cumbrecita: cayeron copos en las Altas Cumbres
El frente frío provocó la aparición de nieve en las zonas más altas de Córdoba. La Policía Caminera pidió circular con precaución por las Altas Cumbres.
Una nena de 2 años murió tras ser atacada por dos perros dogo argentino
La niña fue atacada los perros dentro de una vivienda de Villa El Libertador. Sufrió graves heridas y murió luego de ser trasladada al Hospital de Niños.
Campaña nacional para detectar la alergia alimentaria más frecuente en bebés
La Asociación Argentina de Alergia e Inmunología Clínica (AAAeIC) ofrecerá turnos gratuitos con especialistas para evaluar lactantes con síntomas compatibles con Alergia a la Proteína de la Leche de Vaca (APLV).
Base Naval Integrada de Ushuaia: el proyecto estratégico que Milei busca acelerar
El Gobierno busca darle un nuevo impulso a una obra proyectada hace más de una década para reforzar la presencia argentina en el Atlántico Sur y ampliar la capacidad logística hacia la Antártida.