Sociedad Por: El Objetivo29 de noviembre de 2024

Córdoba: cortes en Costanera Sur y Norte por acumulación de barro tras las lluvias

Cuadrillas del Municipio están llevando a cabo tareas de limpieza y normalización en ambas arterias.
Córdoba: cortes en Costanera Sur y Norte por acumulación de barro tras las lluvias

La intensa caída de agua que se registró en Córdoba durante la madrugada de este domingo generó acumulación de barro y residuos en los accesos de Costanera Sur y Norte, lo que obligó a la Municipalidad de Córdoba a establecer numerosos cortes de tránsito en la zona.

Cuadrillas del Municipio están llevando a cabo tareas de limpieza y normalización en ambas arterias. Se espera que el tránsito sea restablecido en las próximas horas, dependiendo de las condiciones climáticas y el avance de las tareas.

Te puede interesar

Cloacas: solicitudes y consultas de conexión a la red 100% online

Los trámites se realizan accediendo desde la Guía de Trámites a la plataforma de Trámites Digitales. 
Permite realizar las gestiones desde cualquier dispositivo y en cualquier momento.

Atropello fatal en Mar del Plata: qué dice el nuevo parte médico de los heridos

Los seis heridos por el atropello de un colectivo en Mar del Plata permanecen estables, mientras avanza la investigación por el siniestro que dejó una joven de 18 años fallecida.

Córdoba: buscan a una adolescente de 15 años que se ausentó de una residencia de la Senaf

La joven, identificada como Morena Emma Gatica, salió sin autorización de la Residencia Felisa Soaje, en barrio General Bustos. La Fiscalía solicitó colaboración para dar con su paradero.

Se viene la quinta edición de la Expo CbaPreviene en la Plaza San Martín

La intervención será el próximo miércoles 24 de junio, de 9:30 a 14:00 horas, en la Plaza San Martín, centro de la ciudad.

Jorge Messi, el padre de Lionel Messi, recibió el alta médica y llevó tranquilidad a su familia

Jorge Messi fue otorgado con el alta médica luego de que la familia del jugador sacara, días atrás, un extenso comunicado sobre el estado su salud.

Admiten formalmente amparo colectivo ambiental contra un boliche de zona norte

Fue presentado por vecinos de los barrios Alejandro Centeno y Los Ángeles. Entre otras cosas, piden que se garanticen niveles de ruido compatibles con el descanso humano.