Sociedad Por: El Objetivo29 de noviembre de 2024

Nuevo crimen en Córdoba: mataron a un hombre en plena calle

La víctima, un joven de unos 30 años, fue hallada tendida en la calle junto a una moto Brava 110 sin patente.
Nuevo crimen en Córdoba: mataron a un hombre en plena calle

La Policía de Córdoba investiga el asesinato de un motociclista ocurrido durante la madrugada de este viernes en barrio San Pablo, al sur de la ciudad de Córdoba. El incidente se suma a una serie de hechos violentos registrados en la capital provincial.

Lo que se sabe hasta el momento

El hecho ocurrió cerca de las 3.50 en la intersección de Huascha y Baradero. Según el relato de un testigo clave, dos hombres habrían mantenido una violenta pelea que culminó con uno de ellos disparándole al otro en el tórax.

La víctima, un joven de unos 30 años, fue hallada tendida en la calle junto a una moto Brava 110 sin patente. Presentaba un balazo en el pecho, un corte en la frente producto de una caída y signos vitales débiles.

Escena del crimen y elementos encontrados

En las inmediaciones, en Huascha y Pehuajó, la Policía halló una réplica de arma de fuego y un casco. El agresor escapó del lugar y está siendo intensamente buscado por las autoridades.

El joven recibió maniobras de reanimación en el lugar antes de ser asistido por personal del servicio de emergencias 107.

Te puede interesar

El pollo hace historia en la mesa de los argentinos: ya supera a la carne vacuna en consumo

Una transformación basada en la eficiencia genética, el desarrollo exportador y la practicidad culinaria impulsó el crecimiento exponencial del sector.

Caso Agostina Vega: trasladaron a Barrelier y Fassetta al Penal de Cruz del Eje

Fuentes del caso informaron a la Agencia Noticias Argentinas que fueron llevados a esa cárcel por “razones de seguridad” y porque en Bouwer “se los iban a comer crudos”. 
 

“Maratón Ciudad de Córdoba 2026″: cortes, desvíos y datos a tener en cuenta

La Municipalidad de Córdoba implementará un operativo integral para garantizar el normal desarrollo de la competencia y acompañar a participantes, vecinos y asistentes. El dispositivo incluirá servicios de salud, seguridad, logística, limpieza, estacionamiento y ordenamiento del tránsito, entre otras acciones.

La Brigada de Rescate de Córdoba viaja hacia Venezuela para colaborar tras los terremotos

El contingente será despedido mañana sábado por el ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, en el cuartel de Bomberos Voluntarios de Villa María. La brigada está integrada por 32 especialistas y trasladará 3,5 toneladas de equipamiento para intervenir en estructuras colapsadas.

Caso Agostina Vega: el fiscal Raúl Garzón ratificó que Claudio Barrelier fue el autor del femicidio y aseguró que "los demás encubrieron"

El fiscal que investiga el crimen de la adolescente de 14 años habló sobre el avance de la causa y sostuvo que las pruebas reunidas hasta el momento ubican a Claudio Barrelier en todos los escenarios donde ocurrieron los hechos.

Arroyito celebra la Semana de la la Dulzura con una nueva edición del Mercado Dulce

El evento se realizará el domingo 5 de julio desde las 14 y reunirá a emprendedores locales, propuestas gastronómicas dulces y espectáculos en vivo para toda la familia.