GP de Abu Dhabi: la escudería Mc Laren dominó en la Práctica 3
En la última práctica previa a la clasificación del GP de Abu Dhabi, la escudería Mc Laren logró el 1-2, con Oscar Piastri y Lando Norris. Franco Colapinto quedó en el puesto 20, luego de probar distintos neumáticos.
Se desarrolló la Práctica 3 del Gran Premio de Fórmula 1 de Abu Dhabi. En el Circuito Yas Marina los equipos realizaron la puesta a punto de los coches para disputar la clasificación oficial para la carrera de mañana. La prueba de clasificación está prevista para las 11, hora argentina.
Los pilotos de Mc Laren, Oscar Piastri y Lando Norris ocuparon los dos primeros lugares en el ordenamiento. En tanto que el argentino, Franco Colapinto, ocupó el vigésimo lugar, luego de un par de intentos de vuelta rápida, quedando a 1.333 segundos de Piastri.
Circuito Yas MarinaEscudería Mc LarenEscudería WilliamsFórmula 1Franco ColapintoGran Premio de Abu DhabiLandro NorrisOscar PiastriPráctica 3Prueba de clasificación
Te puede interesar
Franco Colapinto genera furor: amplían el circuito de su exhibición en Buenos Aires
Ante la masiva convocatoria, la organización extendió el trazado callejero para recibir a miles de fanáticos en un evento histórico de Fórmula 1.
Tomás Etcheverry logró un gran triunfo ante Grigor Dimitrov en Masters 1000 de Montecarlo
El argentino ganó en tres sets y avanzó a segunda ronda, donde también siguen Francisco Cerúndolo, mientras que Sebastián Báez quedó eliminado ante el número uno del mundo.
Nívia de Lima hizo historia como la primera mujer en un cuerpo técnico del Brasileirão
Fue ayudante de campo de Chapecoense en el empate ante Vitória y marcó un hito en el fútbol masculino de Primera División.
Instituto venció con autoridad a Defensa y Justicia y se ilusiona con los playoffs
La "Gloria" ganó 2-0 en Alta Córdoba con goles de Nicolás Guerra y Matías Tissera, llegó a 14 puntos y quedó a tiro de la zona de clasificación.
Córdoba será sede nuevamente de un partido por Copa Argentina 06/04/2026 20:18
Estudiantes de Río Cuarto y San Martín de Tucumán jugarán en el estadio de Belgrano, este martes a las 16. Ante la programación de este evento, fue diagramado un importante operativo de seguridad.
Instituto enfrenta una prueba exigente ante Defensa y Justicia
La "Gloria" necesita ganar en Alta Córdoba ante el invicto "Halcón" para seguir en la pelea por los playoffs. El encuentro será este lunes desde las 21.15.