Sociedad Por: El Objetivo21 de diciembre de 2024

Córdoba: perdió el control de su utilitario y se estrelló contra una iglesia

El hecho ocurrió en la iglesia ubicada en Colón 1133 cuando el conductor de un Peugeot Partner, de 28 años, perdió el control del rodado y embistió la reja de contención. Solo se registraron daños materiales.
Córdoba: perdió el control de su utilitario y se estrelló contra una iglesia. Foto: Policía

Este sábado a la mañana, un hombre de 28 años perdió el control de su auto Peugeot Partner y chocó contra la reja de una iglesia.

El hecho ocurrió sobre la avenida Colón al 1100, en barrio Alberdi, de la ciudad de Córdoba.

No se registraron lesionados, solo daños materiales y el conductor no necesitó ser trasladado a un hospital. 

Te puede interesar

Altonivel Vélez Sarsfield: desvíos por montaje de vigas en horario nocturno

Desde este lunes comienzan a colocar 42 vigas entre las 22 y las 5 de la mañana.

Córdoba: detuvieron a dos hombres por robar en un local de barrio Las Aldeas

Fueron capturados tras un llamado al 911; recuperaron herramientas sustraídas de un comercio de electrodomésticos.

Declaran la quiebra de la empresa frigorífica La Taba SRL, de la ciudad de Cruz del Eje

La decisión se adoptó a pedido de la propia sociedad, tras confesar la imposibilidad de continuar con la tramitación de su concurso preventivo y el agravamiento de su estado de insolvencia.

Buscan a un hombre desaparecido en Santa María de Punilla

Se trata de Juan Cáceres, de 44 años, visto por última vez el 30 de marzo; piden colaboración para dar con su paradero.

El Hospital Infantil Municipal convoca a donar sangre y médula ósea

Cada donación puede salvar hasta cuatro vidas y es fundamental para tratamientos complejos, cirugías y pacientes con enfermedades crónicas.

Conmoción en Santa Fe: un alumno mató a un compañero en una escuela

El ataque ocurrió en San Cristóbal: un adolescente armado asesinó a un estudiante de 13 años e hirió a otros dos; fue detenido y la ciudad decretó duelo.