Sociedad Por: El Objetivo03 de enero de 2025

Un hombre habría asesinado a su pareja y luego se quitó la vida

El hecho fue descubierto gracias al testimonio del hijo de la víctima, quien encontró a su madre sin vida y dio aviso a la Policía. Los peritos indicaron que la mujer presentaba signos de violencia.
Un hombre asesinó a su pareja y luego se quitó la vida

La localidad de Monte Maíz, en Córdoba, fue escenario de un posible femicidio seguido de suicidio. Roberto José Basualdo, de 56 años, habría asesinado a su pareja, Silvina Lorena Curbello, de 42 años, en su vivienda de calle La Pampa al 1680.

El hecho fue descubierto gracias al testimonio del hijo de la víctima, quien encontró a su madre sin vida y dio aviso a la Policía. Los peritos indicaron que la mujer presentaba signos de violencia.

Tras el hecho, Basualdo se dirigió a la ruta provincial N°11, donde chocó intencionalmente su Chevrolet Sonic contra un árbol. Falleció horas después en un hospital cercano debido a las heridas sufridas.

La comunidad local se encuentra consternada, mientras que las autoridades avanzan en la investigación de este trágico caso.

* Si sufrís violencia de género o conocés a alguien que la padezca, comunicate al 144, de manera gratuita, las 24 horas de los 365 días del año.

Te puede interesar

Agostina Páez regresó al país: “Tenía terror de ir a la cárcel”

La abogada santiagueña estaba acusada de injuria racial por la justicia brasileña.

Semana Santa: qué días no se come carne y el sentido de la tradición

La Iglesia Católica establece la abstinencia especialmente el Viernes Santo, como acto de penitencia y recuerdo de la pasión de Cristo.

Feriados en Córdoba: así funcionarán los servicios municipales el 2 y 3 de abril

La Municipalidad de Córdoba informó cambios en transporte, recolección y atención pública por Jueves Santo y el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

Detienen a una mujer por drogas en Córdoba tras un allanamiento vinculado a un robo

La Fuerza Policial Antinarcotráfico arrestó a una mujer de 65 años y secuestró cocaína en un operativo ligado a una causa previa en La Calera.

Córdoba: la Policía realizó un cordón sanitario para el traslado urgente de un órgano destinado a trasplante

La Policía de Córdoba realizó un operativo sanitario para trasladar un órgano desde el aeropuerto hasta el hospital, garantizando rapidez y seguridad para el trasplante.

Desde este miércoles, SolBus se suma al transporte público y operará el corredor 7

La Municipalidad de Córdoba incorporó nuevas empresas y más de 100 unidades para renovar el transporte urbano, reducir la antigüedad de la flota y normalizar el servicio tras la salida de FAM.