Boca empató con Argentinos en el cierre de la primera fecha del Torneo Apertura
Boca no pudo replicar lo hecho hace algunos días ante Argentino de Monte Maíz por la Copa Argentina y se quedó con amargo 0 a 0.
Boca empató por 0 a 0 frente a Argentinos Juniors como local por la primera fecha del Torneo Apertura de la Liga Profesional y no pudo comenzar el campeonato con los tres puntos en su casa.
A pesar de los intentos, Boca no pudo replicar lo hecho hace algunos días ante Argentino de Monte Maíz por la Copa Argentina y se quedó con amargo 0 a 0, aunque Argentinos hizo méritos para mantener la igualdad y hasta para ganarlo.
Argentinos salió con todo en la primera etapa, con mucha presión en la mitad de la cancha y salidas rápidas para el arco de Boca. A los 45 segundos, Herrera estrelló un cabezazo en el travesaño que le pudo haber dado al equipo de La Paternal el 1 a 0.
El Xeneize intentó jugar por las bandas con Luis Advíncula y Frank Fabra, pero un rival muy compacto en el fondo dejó al cuadro dirigido por Fernando Gago con pocas opciones para lastimar el arco defendido por Diego Rodríguez.
Para la segunda etapa, Boca salió a matar y casi sentenció el partido gracias a un cabezazo del uruguayo Edinson Cavani, pero el goleador estaba en posición adelantada por lo que Hernán Mastrángelo anuló la jugada.
En el final, el duelo se volvió de ida y vuelta, pero Argentinos de a poco se fue replegando y le cedió terreno a Boca, que sin tener muchas ideas claras encampo rival, no supo encontrarle la victoria.
Te puede interesar
Clausura 2025: Belgrano busca los tres puntos ante Boca con un ojo en la semifinal de Copa Argentina
El Pirata visita a Boca buscando sumar de a tres por el Clausura, a solo un punto de la zona de clasificación. Zielinski preserva a Franco Jara para el choque clave ante Argentinos Juniors por la Copa.
Fórmula 1: Colapinto terminó 17° en la clasificación de la Carrera Sprint
El piloto argentino de Alpine, Franco Colapinto, finalizó en el puesto 17° en la clasificación para la Carrera Sprint del Gran Premio de Austin de la Fórmula 1 de mañana, con un tiempo de 1:35.246.
Así será el operativo Municipal para Talleres-River en el Kempes
La Guardia Urbana en conjunto con la Policía de la Provincia de Córdoba estarán en la periferia del Estadio Mario Alberto Kempes para velar por la seguridad de los asistentes.
Con Neymar y Colapinto como estrellas, Alpine presentó sus nuevos colores
La empresa argentina Mercado Libre tiene un gran protagonismo en el diseño del monoplaza que la escudería Alpine presentará este fin de semana en el GP de las Américas, en la ciudad texana de Austin, Estados Unidos.
Argentina le ganó a Colombia y se clasificó a la final del Mundial Sub-20
En el Estadio Nacional de Santiago, la Selección Sub-20 de Argentina derrotó a Colombia con un gol de Mateo Silvetti. Con este resultado, Argentina vuelve a disputar la final mundialista en la categoría después de 18 años.
La Selección argentina y la de Colombia se enfrentan por un lugar en la final del Mundial Sub 20
El encuentro, que se llevará a cabo este miércoles en el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, está programado para las 20 (hora de Argentina) y se podrá ver a través de Telefe y DSports.
Scaloni, tras la goleada argentina ante Puerto Rico: “El amistoso sirve para probar jugadores”
Después de un abultado y lógico triunfo ante una Selección de escaso calibre, el entrenador argentino prefirió enfocarse en la oportunidad de seguir dándole chances a nuevos jugadores.
Fórmula 1: así le fue a Colapinto el año pasado en el GP de Estados Unidos
El argentino tuvo una actuación impresionante el año pasado, con grandísimos adelantos como el que le hizo al español Fernando Alonso que incluso fue premiado como el mejor del año.
Atenas perdió por goleada 102-66 contra Quimsa por la Liga Nacional
Se disputó el primer juego de la gira en Santiago del Estero. Leo Lema fue el goleador del juego con 23 puntos. El jueves el "Griego" visita a Olímpico, desde las 22, con transmisión de Basquetpass.
Argentina goleó a Puerto Rico por 6 a 0 en un amistoso internacional
Además del abultado triunfo, el DT Lionel Scaloni aprovechó el partido para realizar tres debuts:.
Torneo Federal A: el domingo se define el primer ascenso en San Nicolás
La final del Torneo Federal A se jugará entre Ciudad de Bolívar y Atlético de Rafaela en San Nicolás. Los tres cordobeses jugarán por la Tercera Etapa de la Fase Reválida, buscando el segundo ascenso a Primera Nacional.
Atenas juega este martes de visitante ante Quimsa
El "Griego" llega en alza, tras ganar tres encuentros seguidos, para enfrentar a Quimsa este martes desde las 21:30 en Santiago del Estero. Transmite Basquetpass.