LA FPA detuvo a un heladero por venta de drogas en la Costanera de Villa Cura Brochero
El allanamiento fue efectuado sobre Pasaje Pública s/n (camino a la Gloria), de la localidad del departamento San Alberto. Colaboró en el perímetro externo, Policía de Córdoba.
En una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, grupos operativos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerraron un punto de venta, detuvieron a un sujeto mayor de edad (oriundo de la ciudad de Córdoba) y secuestraron estupefacientes en la localidad de Villa Cura Brochero.
El allanamiento fue efectuado sobre Pasaje Pública s/n (camino a la Gloria), de la localidad del departamento San Alberto. Colaboró en el perímetro externo, Policía de Córdoba.
En el punto de venta desbaratado, con destacada labor de los investigadores y la División K-9 de la Fuerza, se secuestraron pastillas de psicofármacos, dinero, una balanza digital y diferentes elementos aparentemente vinculados a la comercialización de sustancias ilícitas.
Para destacar, el sujeto investigado utilizaba la venta helados en la costanera (balneario Los Cedros) como pantalla para la comercialización de estupefacientes.
Las autoridades de la Fiscalía de Segunda Nominación, ordenaron la remisión de los elementos incautados y el traslado del aprehendido a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737, de acuerdo a la información del MPF.
Te puede interesar
Epec anunció cortes programados para este domingo en Córdoba
Por trabajos de mejoras y a mantenimiento, EPEC informó que para este domingo 29 de junio el servicio se verá interrumpido en distinto barrios de la ciudad y en el interior.
Córdoba: habrá juicio abreviado para los 19 de los 21 acusados en la causa MarketPlace - La Lonja
La investigación se inició en diciembre de 2023 a raíz de la existencia de por lo menos 25 denuncias por particulares que resultaron víctimas de hechos delictivos en el asentamiento conocido como La Lonja.
El espectacular regreso del Cometa Halley: por qué Argentina tendrá la mejor vista del mundo
El cometa Halley es periódico: suele aparecer cada 75-76 años y en pocas palabras es una bola de hielo, polvo y rocas que orbita el sol en una trayectoria elíptica muy alargada.
Córdoba: tres naranjitas fueron detenidos por amenazar a un conductor y exigirle dinero
El hecho ocurrió en la intersección de las calles Fructuoso Rivera y Belgrano, en Nueva Córdoba. Allí tres hombres fueron aprehendidos tras protagonizar una fuerte discusión con un automovilista.
Córdoba: bomberos rescataron a dos personas atrapadas en un auto
Dos hombres quedaron atrapados en un auto tras una colisión y debieron ser rescatados con maniobras especiales. El hecho ocurrió en avenida Rancagua al 5000, en la zona norte de Córdoba capital.
La FPA detuvo a dos sujetos y secuestró drogas en Mina Clavero
La Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico con sede en Villa Dolores dispuso el traslado de todo lo incautado y la imputación de los detenidos por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.
Córdoba: un colectivo perdió una rueda y chocó contra un poste
Viajaban seis pasajeros. Dos personas fueron asistidas en el lugar. Ocurrió en pleno centro de la ciudad de Córdoba, en la noche del viernes.
Solicitan colaboración para encontrar a una mujer desaparecida en Carlos Paz
Cualquier información sobre el paradero informar al teléfono de la Unidad Judicial de Villa Carlos Paz (03541-428181 int. 55801/2/4), o a cualquier dependencia policial o unidad judicial más cercana.
Aumentaron un 38% los casos de tuberculosis en Argentina
Así, se registraron 3488 nuevos casos de tuberculosis en Argentina, una cifra que excede la mediana de los cinco años previos, que era de 2530 casos.
La preocupación de los argentinos por la desigualdad y la pobreza es la mayor del mundo
Nuestro país supera a Indonesia, Hungría y Tailandia en inquietud por la pobreza y la desigualdad, un guarismo que está muy por encima de la media mundial.
Este sábado será un día con cielo nublado y muy baja temperatura
El pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional para este sábado 28 de junio indica que habrá escasa amplitud térmica y el cielo se irá cubriendo con nubosidad con el paso de las horas.
En barrio Müller se realizará el Festival Comunitario “En el barrio pasan cosas lindas”
Este domingo la Municipalidad de Córdoba invita a vivir el Festival “En el barrio pasan cosas lindas”. El evento arrancará a las 12, en el Polideportivo Social de barrio Müller, con entrada libre y gratuita.