Deportes Por: El Objetivo16 de febrero de 2025

Estudiantes de Río Cuarto juega este domingo contra Gimnasia de Jujuy

El "León" se mide ante el "Lobo jujeño" en condición de local este domingo desde las 18 por la segunda fecha de la Primera Nacional. Joaquín Gil será el árbitro y Tyc Sports Play transmitirá el encuentro.
Estudiantes de Río Cuarto juega este domingo contra Gimnasia de Jujuy. Foto: archivo

Estudiantes de Río Cuarto juega contra Gimnasia de Jujuy este domingo desde las 18 horas por la segunda fecha de la Primera Nacional.  Joaquín Gil será el árbitro y Tyc Sports Play transmitirá el encuentro.

El mercado de pases del equipo comandado por Iván Delfino fue amplio e interesante, los jugadores que se sumaron fueron: Javier Ferreira, Saúl Nelle, Agustín Fontana, Gabriel Gudiño, Matías Pagliarecci, Braian Orosco, Francisco Gualtieri, Matías Ruíz Díaz, Santiago Heredia, Agustín Morales, Facundo Cobos, Alejandro Cabrera, Sergio Ojeda, Lucas González, Marcelo Olivera, Fabio Vázquez, Martín Garnerone y Juan Antonini.

Asimismo, el "León" viene de empatar 1-1 ante Gimnasia de Mendoza y hoy ante toda su gente buscará sumar su primera victoria en el torneo.

Te puede interesar

Federal A: “Sportivo Martina” ganó y es líder de la Zona 1

Se completó la fecha 13 de la Primera Fase del Torneo Federal A. Por la Zona 1, en San Francisco, Sportivo Belgrano derrotó a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por 1 a 0, con poco juego asociado y un arquero que atajó todas. 

Federal A: de visita en Mendoza Argentino empató y Atenas perdió

Se jugó parcialmente la 13° fecha del Torneo Federal A. Por la Zona 3, los cordobeses jugaron en Mendoza. Argentino (MM) empató ante FADEP y Huracán Las Heras venció a Atenas (RC). 
 

Racing busca un triunfo clave ante Chaco For Ever para salir del fondo

La "Academia" recibe a Chaco For Ever en Nueva Italia por la Primera Nacional. Necesita sumar de a tres para recuperar terreno y alejarse de los últimos puestos de la Zona A.

La FIA sancionó a Colapinto y lo relegó al décimo puesto en Barcelona

El piloto argentino recibió una penalización de 10 segundos por no reducir suficientemente la velocidad durante una bandera amarilla y perdió dos posiciones en el Gran Premio de Barcelona.

Colapinto sumó puntos en España y destacó el rendimiento de Alpine: “Fue una carrera positiva”

El piloto argentino finalizó octavo en el Gran Premio de Barcelona, sumó cuatro puntos para el campeonato y valoró el trabajo del equipo tras una sólida remontada desde el puesto 13.

Dramático final en el GP de Barcelona: abandono de Antonelli y Leclerc a 3 vueltas del final

El Mercedes del italiano se rompió en plena pelea con su compañero de Mercedes. El Ferrari tuvo una falla en la dirección. Gasly y Colapinto finalizaron séptimo y octavo respectivamente.