Política Por: El Objetivo21 de febrero de 2025

El Grupo Fam comienza a operar líneas del Transporte Urbano de Córdoba

Desde el próximo lunes 24, el Grupo Fam comenzará a operar los corredores de transporte 2, 5 y 7; y las líneas 600 y 601 del Servicio de Transporte Urbano de Pasajeros de la ciudad de Córdoba.
El Grupo FAM se suma como operador del Transporte Urbano de Córdoba. Foto: Archivo.

La Municipalidad de Córdoba informó que, desde el próximo lunes 24 de febrero, Grupo Fam (El Quebrachal SRL) tomará la prestación de los corredores 2, 5 y 7 y las líneas 600 y 601 de Transporte Urbano de Pasajeros de la ciudad de Córdoba. El traspaso es realizado en coordinación con TAMSAU (continuadora de TAMSE) e incluye la base de operaciones ubicada en San Carlos. Ambas empresas de transporte pusieron en conocimiento al personal sobre cómo será la prestación del servicio de ahora en adelante.

Para conocer la ubicación en tiempo real de las unidades, el horario de llegada a las paradas y los recorridos, los usuarios pueden consultar la App TuBondi.

Te puede interesar

Base Naval en Ushuaia: invertirán más de $300.000 millones

El monto se detallará en el Presupuesto 2027. Ayer estuvieron Quirno y Presti en las instalaciones donde se ejecutará la obra final, prevista para dentro de tres años.

“La tierra habla. Tu sangre puede darles nombre”: Córdoba lanzó una campaña para avanzar en la identificación de víctimas del terrorismo de Estado

La iniciativa convoca a familiares de personas desaparecidas entre 1974 y 1983 a aportar muestras genéticas que permitan avanzar en nuevas identificaciones.

Daniel Dessein fue elegido nuevo presidente de ADEPA para el período 2026-2027

La Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas renovó sus autoridades en la jornada de cierre de su 64ª Asamblea General Ordinaria en San Miguel de Tucumán.

“Desastre potencial”: la advertencia de Trump sobre un eventual conflicto entre Argentina y Reino Unido por Malvinas

El presidente estadounidense volvió a referirse al archipiélago tras una reunión en Dublín con el primer ministro irlandés, Micheál Martin.

Controversia por la publicación de una exdiputada de extracción radical

Fue con una imagen generada mediante inteligencia artificial en la que diversos referentes del Partido Justicialista son representados bajo la figura de cucarachas.

Ordenaron detener al empleado legislativo Omar Ludueña, por una denuncia de 2017 por abuso sexual

El hombre fue detenido por orden de la fiscal Ingrid Vago en una causa iniciada en 2017. La víctima tenía 14 años al momento de los hechos investigados.