El Grupo Fam comienza a operar líneas del Transporte Urbano de Córdoba
Desde el próximo lunes 24, el Grupo Fam comenzará a operar los corredores de transporte 2, 5 y 7; y las líneas 600 y 601 del Servicio de Transporte Urbano de Pasajeros de la ciudad de Córdoba.
La Municipalidad de Córdoba informó que, desde el próximo lunes 24 de febrero, Grupo Fam (El Quebrachal SRL) tomará la prestación de los corredores 2, 5 y 7 y las líneas 600 y 601 de Transporte Urbano de Pasajeros de la ciudad de Córdoba. El traspaso es realizado en coordinación con TAMSAU (continuadora de TAMSE) e incluye la base de operaciones ubicada en San Carlos. Ambas empresas de transporte pusieron en conocimiento al personal sobre cómo será la prestación del servicio de ahora en adelante.
Para conocer la ubicación en tiempo real de las unidades, el horario de llegada a las paradas y los recorridos, los usuarios pueden consultar la App TuBondi.
Corredor 2Corredor 5Corredor 7Daniel PasseriniGrupo FAMLínea 600Línea 601Municipalidad de CórdobaTAMSAUTransporte Urbano De Pasajeros
Te puede interesar
Tragedia en las Altas Cumbres: la fiscal pidió tres años y 10 meses de prisión para Oscar González
El exlegislador y expresidente de la Unicameral es juzgado por el choque ocurrido en 2022 en Niña Paula, donde murió Alejandra Bengoa y dos jóvenes sufrieron secuelas físicas irreversibles.
Córdoba crea el primer Consorcio integral para el cuidado de suelos y caminos rurales
Se trata de una nueva herramienta que integra en una única estructura la conservación de caminos rurales y el manejo y sistematización de suelos.
Germán Font ganó en Marcos Juárez y el peronismo volvió a la Intendencia después de más de 50 años
El candidato de Generación MJ obtuvo cerca del 46% de los votos y superó ampliamente a Pedro Dellarossa, que quedó segundo. El triunfo rompió una larga racha de gobiernos no peronistas en la ciudad.
El riesgo país recuperó el sendero bajista y finalizó la semana por debajo de los 500 puntos
El indicador cedió 4 unidades respecto al cierre de la jornada financiera. Las acciones de las empresas vinculadas a Sea Lion operaron en rojo.
Milei reunirá al Gabinete en Casa Rosada con Malvinas y el Presupuesto 2027 como ejes centrales
El Presidente encabezará un nuevo encuentro junto a sus ministros para analizar el impacto de los anuncios por el reclamo de soberanía y ajustar la estrategia legislativa.
La Asamblea Legislativa de Malvinas respondió a Milei: “Nuestro futuro lo decidimos quienes vivimos aquí”
El cuerpo legislativo de las islas reivindicó la autodeterminación de sus habitantes y recordó el referéndum de 2013, mientras destacó el respaldo del Reino Unido ante el renovado reclamo argentino de soberanía.