La FPA realizó 28 procedimientos con secuestro de cocaína, éxtasis y marihuana en eventos musicales
Se efectuaron intensos controles preventivos en una fiesta electrónica desarrollada en la ciudad de Mendiolaza y en el BUM BUM en el estadio Mario Alberto Kempes.
Desde el MPF, se informó que grupos operativos e investigadores de la Fuerza Policial Antinarcotráfico efectuaron intensos controles preventivos en una fiesta electrónica desarrollada en la ciudad de Mendiolaza y en el BUM BUM en el estadio Mario Alberto Kempes. Se obtuvieron resultados positivos en lo que respecta al secuestro de distintos tipos de estupefacientes.
Durante el operativo en Mendiolaza, personal de la FPA llevó a cabo un total de 12 procedimientos positivos y se logró la incautación de varias dosis de marihuana y éxtasis. No se registraron detenidos.
En el estadio Kempes, por otra parte, se secuestraron varias dosis de cocaína y marihuana (en 16 procedimientos positivos) y no hubo aprehendidos. Además, se realizaron patrullajes en cercanías al evento.
Antes del inicio de ambas fiestas, efectivos de la División K-9 junto con sus canes antinarcóticos realizaron una exhaustiva inspección en los diferentes sectores dentro de los establecimientos y se utilizó un escáner móvil.
Este operativo se enmarca en el Plan Estratégico contra el Narcotráfico, implementado por la FPA en toda la provincia y bajo la coordinación del Ministerio Público Fiscal de Córdoba.
Te puede interesar
El arzobispo de Buenos Aires, Jorge García Cuerva encabezó una misa en Constitución por la salud del Papa
El arzobispo Jorge García Cuerva lideró una misa en Constitución, Buenos Aires, por la salud del papa Francisco, quien muestra mejoría tras su internación.
Del calor a las lluvias en Córdoba: emiten alerta amarilla por tormentas
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta amarilla por tormentas para la noche del lunes, lo que podría traer el tan esperado alivio.
Continúa la búsqueda de Lian en Ballesteros Sud: “Hay 3 vehículos y 10 celulares secuestrados”
El fiscal General Delgado hizo hincapié en que no se descarta ninguna de las hipótesis y que cada una de ellas está siendo analizada.
La ANMAT prohibió la comercialización de una reconocida pomada mentolada de venta callejera
No cuenta con autorización, por lo que "se desconoce su procedencia, condiciones de elaboración y que por lo tanto representa un riesgo para la salud de los potenciales pacientes".
Passerini dio inicio al Ciclo Lectivo 2025: “En las escuelas municipales de Córdoba la deserción es cero”
Para este nuevo ciclo lectivo, el intendente Daniel Passerini anunció innovaciones tecnológicas e inclusivas.
Córdoba: comienza el tercer monitoreo aédico de la temporada
Hoy se visitarán los barrios Bella Vista, Guiñazú, 2 de septiembre, Parque Republica, Alta Córdoba, Los Gigantes, Granja de Funes y Residencial América.
Dos fiestas clandestinas desarticuladas y una pensión sin habilitación clausurada
Como resultado, se procedió a la clausura de varios establecimientos y se labraron actas de infracción en distintos puntos de la ciudad de Córdoba.
Último Primer Día: desarticularon once eventos en Córdoba
Los operativos se realizaron en lugares que no contaban con habilitación ni medidas de seguridad. En total hubo aproximadamente 3 mil adolescentes involucrados.
Córdoba: continúan los operativos de ordenamiento ambiental contra el dengue
Los operativos de Ordenamiento Ambiental que lleva adelante la Municipalidad de Córdoba desde finales de agosto, alcanzaron las 4088 cuadras recorridas en los barrios de la ciudad.
Solicitan colaboración para encontrar a una joven desaparecida en Córdoba
Toda información puede aportarse en la Unidad Judicial 12, teléfono 3515642877 O 4481016 interno 34221, o calle José Villegas 2100 de Barrio Patricios de la ciudad de Córdoba.
Córdoba: la educación secundaria trae cambios e innovaciones para 2025
Hay novedades en la educación Secundaria, la Formación Técnico-Profesional y la Educación Superior. El objetivo es fortalecer la vinculación entre los aprendizajes académicos y las demandas del mundo laboral y productivo.
El SMN pronostica un lunes de calor extremo en la ciudad de Córdoba
El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que este lunes sería un día de mucho calor en la ciudad de Córdoba. La máxima de hoy llegaría a los 39 grados y la mínima sería de 26 grados.