Sociedad Por: El Objetivo01 de marzo de 2025

Marzo comienza con tormentas durante la mayor parte del sábado

El primer día del mes de marzo estará marcado por el alto porcentaje de posibilidad de precipitaciones, con tormentas que pueden ser eventualmente fuertes. La temperatura máxima llegará a los 31 grados.
El sábado tendrá precipitaciones de variada intensidad. Foto: Archivo.

Según la previsión que surge de los datos del Servicio Meteorológico Nacional, el sábado 1 de marzo será un día caracterizado por las tormentas, que eventualmente podrán ser fuertes, con precipitaciones de variada intensidad. Este fenómeno se dará en la primera mitad del día, disminuyendo las probabilidades con el pasar de las horas.

En cuanto a la temperatura, la mínima será de 24 grados, en tanto que la máxima trepará hasta los 31, dentro de los márgenes propios de la temporada que estamos atravesando. El viento predominará del cuadrante norte, con una velocidad que no superará los 22 kilómetros por hora.

Te puede interesar

UTA realiza asambleas sorpresivas y afecta el transporte urbano en Córdoba

El gremio reclama un aumento salarial similar al acordado en el AMBA. Durante la mañana definirá qué empresas, líneas y horarios se verán afectados por las medidas.

Se iniciará este lunes la rehabilitación de 1.300 metros lineales de avenida Vélez Sarsfield

Se recomienda a quienes circulen por la arteria planificar sus recorridos con anticipación y respetar las indicaciones dispuestas durante el avance de la obra.

La FPA detuvo a seis personas y cerró tres puntos de venta de estupefacientes en Córdoba

Durante el registro manual de los domicilios, se secuestraron 1.147 dosis de marihuana y 330 de cocaína, dinero y elementos de interés para la investigación.

Córdoba tendrá un lunes nublado y sin lluvias, con una máxima de 18°C

El SMN anticipa una mínima de 5°C y una máxima de 18°C para este lunes 14 de septiembre. El cielo permanecerá mayormente nublado y los vientos soplarán del norte, entre 7 y 12 km/h.

Así es Lisa: la app cordobesa que hace las noticias del día hechas a medida

Se trata de una app creada por un grupo de jóvenes cordobeses que busca darle un giro a la manera de informar.

El SMN pronostica un domingo con bajas temperaturas e inestable con lloviznas en Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica que este Domingo será un día con tiempo frio e inestable. La máxima de hoy llegará a los 11° y la mínima será de 3°.