Sociedad Por: El Objetivo04 de marzo de 2025

Servicio de agua en Córdoba: rotura en el Canal Los Molinos afecta a 50 barrios

Desde la empresa solicitan a los vecinos de los barrios afectados que cuiden sus reservas de agua hasta que se normalice el servicio. Conocé las zonas afectadas.
Servicio de agua en Córdoba: rotura en el Canal Los Molinos afecta a 50 barrios

Aguas Cordobesas informó este martes que, debido a las fuertes lluvias en la zona del Canal Los Molinos, se produjo una rotura que afecta el normal ingreso de agua cruda a la Planta Potabilizadora Los Molinos.

Un equipo, a cargo de la secretaria de Infraestructura Hídrica de la provincia de Córdoba, ya se encuentra en el lugar trabajando para dar solución a este inconveniente.

Desde la empresa solicitan a los vecinos de los barrios afectados que cuiden sus reservas de agua hasta que se normalice el servicio.

Barrios afectados

1º de Mayo, 23 de Abril, 4 de Febrero, Acosta, Altamira, Altos Sud de San Vicente, Ampliación Altamira, Ampliación Empalme, Benjamín Policarpo Cabral, Boedo, Camino a Villa Pose, Claros del Bosque, Colón, Colonia Lola, Corral de Palos, Crisol Norte, Crisol Sud, Dean Funes, Emaús, Empalme, Empalme Casas de Obreros y Empleados, Ferroviario Mitre, Industrial Este, José Ignacio Díaz (1ª, 2° y 3° sección), Las Lilas, Los Ceibos, Los Josefinos, Maipú (1ª y 2° sección), Maldonado, Marcos Sastre, Mirador, Miralta, Muller, Parque San Vicente, Renacimiento, Rivadavia, San Cayetano, San Lorenzo (S), San Vicente, Sarmiento, Talleres Sud, Urquiza, Villa Argentina, Villa Bustos, Camino a San Carlos, El Viejo Algarrobo, Obispo Angelelli, Quintas de Italia, Villa Rivadavia Anexo "A".

Te puede interesar

Un hombre de 52 años murió tras descompensarse mientras practicaba deporte en Córdoba

La víctima sufrió una descompensación en un complejo deportivo de Villa Esquiú. Fue trasladada de urgencia a un hospital, donde ingresó sin signos vitales.

La FPA detuvo a una mujer e incautó cocaína, marihuana y un revólver

Tras una investigación de once meses, la FPA realizó cinco allanamientos en Córdoba, detuvo a una mujer de 23 años, secuestró drogas, dinero, un arma, y desmanteló un punto de venta de estupefacientes.

Domingo fresco en Córdoba: cómo continúa el tiempo en la semana

Del lunes 22 al viernes 26 de junio habría temperaturas mínimas de hasta 2 grados y máximas de hasta 17 grados. Se espera una sostenida baja de la temperatura durante la semana en Córdoba.

Detuvieron a dos hombres tras ingresar a un edificio y ser descubiertos por una vecina

Los sospechosos, de 28 y 34 años, fueron capturados luego de un operativo policial. Les secuestraron un auto y herramientas utilizadas para forzar accesos.

Rescataron a una mujer que cayó por un barranco en San Marcos Sierras

La mujer de 64 años sufrió traumatismos leves tras perder el equilibrio en el Cerro de la Cruz y fue asistida por bomberos, policías y personal médico.

Solsticio de invierno: llega la temporada más fría del año

Comenzará mañana a las 5,24 según datos del Servicio de Hidrografía Naval.