Deportes Por: El Objetivo06 de marzo de 2025

Talleres celebra su histórico título en el Kempes este jueves: así será el festejo

La "T" logró el título tras vencer a River Plate en una dramática tanda de penales por 3-2, en el estadio La Nueva Olla de Paraguay.

Talleres anunció que festejará este jueves su reciente consagración en la Supercopa Internacional con un evento especial en el estadio Mario Alberto Kempes.

La "T" logró el título tras vencer a River Plate en una emocionante tanda de penales por 3-2, en el estadio La Nueva Olla de Paraguay. Tras su regreso a Córdoba en la madrugada, los jugadores fueron recibidos por una multitud de hinchas.

La fiesta comenzará a las 20 horas, con ingreso habilitado por los portones 1 y 2 (Ardiles y Popular Norte). El evento contará con momentos emotivos, como la entrega de premios, un espectáculo de fuegos artificiales y la tradicional vuelta olímpica.

Se espera una gran convocatoria de hinchas para celebrar este primer título oficial en la Primera de AFA y seguir haciendo historia.

Te puede interesar

Junto a un gran número de vecinos y visitantes, las “Murciélagas” fueron homenajeadas en el centro de la ciudad

El seleccionado femenino de fútbol para personas con discapacidad visual realizó un entrenamiento abierto en la Plaza San Martín.

Argentina le ganó a Corea del Sur y quedó muy cerca de la clasificación a octavos de final

Los dirigidos por Marcelo Méndez, que en la primera fecha le ganaron al Finlandia, se impusieron por 25-22, 23-25, 25-21 y 25-18, en lo que fue una muy sólida actuación, ante el conjunto asiático.

Estudiantes de Río Cuarto le ganó 1-0 a Mitre y trepó a la cima en la Primera Nacional

Lucas González anotó el tanto que le dio al triunfo al "León" ante Mitre de Santiago del Estero por la fecha 31. Con este resultado, Estudiantes comparte la punta con Gimnasia de Mendoza. ambos con 56 puntos.

Las Murciélagas realizarán un entrenamiento abierto al público en la Plaza San Martín

La Selección Argentina Femenina de Fútbol para personas con discapacidad visual, actual campeona del mundo, llevará a cabo la actividad este martes de 11:00 a 12:00 horas.

Racing no pudo y cayó de visitante por 1-0 contra Güemes

David Véliz anotó el gol que le dio la victoria al local. De esta manera, Racing sufrió una dura derrota, quedó décimo en la tabla y está a cuatro puntos del último equipo que clasifica al Reducido.

Talleres fue superior, pero igualó 0-0 ante Tigre y estiró su sequía de goles

Con este resultado, la "T" acumula seis partidos sin ganar y sigue sin poder convertir, uno de sus mayores problemas.

Con gol olímpico de Di María, Boca y Rosario Central igualaron por el Torneo Clausura

Rodrigo Battaglia abrió el marcador para el conjunto xeneize, a los 20 minutos del primer tiempo, mientras que Ángel Di María convirtió un gol olímpico, a los 24’ del mismo periodo, para empatar el duelo.

El Manchester City goleó al United en el clásico mancomuniano por la cuarta fecha de la English Premier League

El equipo del español Josep Guardiola superó sin problemas a su máximo rival.

Federal A: Sportivo y Argentino pasaron a cuartos de final y Atenas a Copa Argentina

Se completó la 9° fecha del Federal A. Sportivo Belgrano fue goleado en Chivilcoy y Argentino de Monte Maíz le ganó a Atenas de Río Cuarto. Pese a la derrota, el “Albo” logró el pasaje a Copa Argentina 2026.

Instituto ganó 2-0 contra Argentinos Juniors y sumó tres puntos valiosos

La "Gloria" con goles de Alex Luna y Gastón Lodico, ambos de penal, consiguió un gran triunfo ante siempre difícil rival. Nazareno Arasa fue el árbitro y ESPN televisó el encuentro.

El argentino Valentín Perrone terminó sexto en el Gran Premio de San Marino del Moto3

"Tenemos que seguir trabajando, mantenernos fuertes para las próximas carreras, y estoy seguro de que nuestra primera victoria llegará pronto”, expresó Valentín Perrone.

Debut con carácter: Argentina logra una gran remontada ante Finlandia en el Mundial de Vóley

El equipo de Marcelo Méndez perdió los dos primeros sets por 19-25 y 18-25 pero se repuso y logró sacar el partido adelante, ganando las tres mangas por parciales de 25-22, 25-22 y 15-11.