Deportes Por: El Objetivo10 de marzo de 2025

Talleres empató contra Rosario Central en el Kempes

Después de ganar la Supercopa Internacional ante River en Paraguay, la "T" se mide ante el "Canalla" este lunes desde las 21:15 en el Kempes por la Liga Profesional.
Tras la consagración en la Supercopa Internacional, Talleres juega este lunes contra Rosario Central. Foto: archivo

Después de ganar la Supercopa Internacional ante River en Paraguay, Talleres se mide ante el "Canalla" este lunes desde las 21:15 en el Kempes por la Liga Profesional. Darío Herrera será el árbitro y TNT Sports televisará el encuentro.

Asimismo, el equipo conducido por Alexander Medina buscará sumar de a tres en condición de local. Hasta el momento, se posiciona 14° en la Zona B con solo cinco puntos, producto de una victoria, dos empates y cuatro derrotas.

El DT definirá el equipo sobre la hora, como es su costumbre, pero habrá varios cambios en el primer equipo con relación al que jugó frente a River. Tomás Cardona, Joaquín Mosqueira y Rick serían titulares. Valentín Depietri o Sebastián Palacios es la duda. Emanuel Reynoso sufrió una lesión en el tabique nasal (en los festejos le pegaron sin querer con una bandera), pero concentró igual, de acuerdo a la información de La Voz del Interior.

Probables formaciones 

Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Juan Portillo o Juan Rodríguez, Tomás Cardona y Miguel Navarro; Ulises Ortegoza y Joaquín Mosqueira; Sebastián Palacios o Valentín Depietri, Rubén Botta y Rick; Federico Girotti. DT: Alexander Medina.

Rosario Central: Jorge Broun; Emanuel Coronel, Juan Giménez, Carlos Quintana y Agustín Sández; Federico Navarro y Franco Ibarra; Lautaro Giaccone, Ignacio Malcorra y Jaminton Campaz; Enzo Copetti. DT: Ariel Holan.

  • Hora: 21.15.
  • TV: TNT Sports Premium.
  • Estadio: Mario Alberto Kempes.
  • Árbitro: Darío Herrera.
  • VAR: Adrián Franklin.

Te puede interesar

Federal A: Argentino fue el único cordobés que sumó en la 7° fecha

En el Torneo Federal A el único cordobés que logró sumar puntos fue Argentino de Monte Maíz, que le ganó a Huracán Las Heras. Atenas perdió en Mar del Plata y Sportivo Belgrano cayó en Formosa. 

Gran carrera de Franco Colapinto en el GP de Italia de F1: tras un despiste, ganó siete lugares y sumó puntos

El italiano Andrea Kimi Antonelli largó 20° y logró una victoria heroica ante su público. George Russell y Max Verstappen completaron el podio. Franco Colapinto terminó noveno con Alpine.

Talleres jugó con diez casi todo el segundo tiempo y cayó 1-0 ante San Lorenzo

En el estreno de su nuevo director técnico tras la salida de Jorge Sampaoli, la "T" pagó cara la expulsión de Matías Galarza en el Nuevo Gasómetro. Alexis Cuello anotó el único tanto para el Ciclón, que fue dirigido de forma interina por Walter Perazzo. 

Vibrante empate de Los Pumas ante Australia en su despedida del país

El seleccionado argentino de rugby igualó 28 a 28 frente a los Wallabies en Mendoza por la Copa Visa Galicia. El encuentro estuvo marcado por una fuerte presencia cordobesa en el XV titular y el debut absoluto de Mateo Soler en la mayor.

Con fixture confirmado, Atenas acelera la pretemporada y espera el debut en la Liga Nacional

La Asociación de Clubes oficializó el cronograma para la temporada. El Griego debutará el 5 de octubre como visitante frente a Quimsa, mientras que la dirigencia avanza con la venta de abonos y el DT Leo Gutiérrez suma piezas clave al plantel.

Colapinto largará 7° este domingo en el Gran Premio de Italia

El piloto argentino largará 7° en el Gran Premio de Italia, su mejor posición de partida en la Fórmula 1. Entre la satisfacción por el rendimiento de Alpine y la autocrítica constructiva, el pilarense busca descifrar la brecha con su compañero de equipo.