Mercado Por: El Objetivo15 de marzo de 2025

Menos Brecha, Más Comunidad: últimos días para inscribirse a un curso de herramientas digitales

La formación es gratuita, 100% online y apunta a potenciar el uso de herramientas digitales y fortalecer la empleabilidad. Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 17 de marzo.

Menos Brecha, Más Comunidad: últimos días para inscribirse a un curso de herramientas digitales. - Foto: Municipalidad de Córdoba

La Municipalidad de Córdoba informó que recuerda que se encuentran abiertas las inscripciones para Marketing 360°, una capacitación dictada en el marco del programa Menos Brecha, Más Comunidad perteneciente a la Secretaria de Ciudad Inteligente junto a Eidos Global y Microsoft.

La formación es gratuita, 100% online y apunta a potenciar el uso de herramientas digitales y fortalecer la empleabilidad.

Marketing 360° cuenta con el apoyo del Club de Emprendedores, que ofrecerá la formación como un beneficio a sus integrantes.

¿A quién está dirigido?

  • El curso está destinado a personas que deseen sumar estrategias digitales dentro de su organización o emprendimiento.
  • Puede inscribirse toda persona mayor a 16 años con habilidades digitales básicas y un dispositivo con acceso a internet (computadora, notebook, celular, tablet).

¿Qué vas a aprender?

  • Ecosistema del Marketing Digital
  • Diagnóstico de la Comunicación Digital
  • Planteamiento de Objetivos para tu Plan de Marketing
  • Herramientas para Estrategias de Marketing Digital
  • Creatividad y Creación de Contenidos con apps gratuitas
  • Redes Sociales y Pauta Publicitaria

Más detalles:

  • Carga horaria: 15 horas de contenido
  • Cursado: Modalidad asincrónica
  • Modalidad: 100% virtual y autogestionada
  • Certificación oficial gratuita de Eidos Global

Las inscripciones están abiertas hasta el 17 de marzo en el siguiente link.

Te puede interesar

El IETSE informó que la inflación de junio en Córdoba fue del 1,8%

De esta manera, la inflación acumulada durante el primer cuatrimestre 2025 es del 15,4% y a nivel interanual, 40,3%. El Informe Económico y Social elaborado por la entidad proyecta una inflación anual en 33%.

YPF anunció un aumento del 3,5% y descuentos para quienes carguen de madrugada

La actualización tarifaria que regirá desde el 1 de julio estará acompañada por la implementación del precio diferencial en horas de la madrugada.

Guerra en Medio Oriente: aumenta un 5% la nafta en Córdoba

Entre el sábado y domingo, las naftas aumentaron en las estaciones de servicio Puma, Axion y Shell, pero en YPF aún no.

Principales prepagas ya definieron la suba de cuotas para julio: cuánto sube cada una

Hasta el momento son seis las prepagas que definieron aumento.

Argentina y China estarán unidas por primera vez por un vuelo directo

China Eastern conectará Shanghai y Buenos Aires con escala en Auckland a partir de diciembre.

Fuerte baja del dólar: los motivos

La cotización oficial cae a $ 1.165 y también ceden el mayorista y los financieros.

Día del Padre: desde CAME advierten una "situación preocupante" en el comercio

"Necesitamos que se recupere el poder adquisitivo, de lo contrario el segundo semestre será aún más difícil", vaticinó Vicente Lourenzo, vocero de la entidad.

Córdoba: las ventas por el Día del Padre cayeron un 4%

El ticket promedio para esta fecha fue de $89.500, impulsado por rubros que mostraron mejor desempeño como Electrónica e Informática, Indumentaria-Calzado, Óptica y Perfumería.

Productores de carne vacuna y de vinos unen fuerzas para promocionar ambos productos claves en el exterior

Se firmó un acuerdo entre el IPCVA y la COVIAR. Los detalles y las exportaciones potenciales.

Fuerte suba de las reservas del Banco Central: tocaron su máximo nivel en dos años y medio

Las reservas del Banco Central subieron U$S 1.839 millones en un día por un crédito REPO. Alcanzaron los U$S 40.461 M, el máximo nivel en dos años y medio.

El Gobierno nacional avanzó en la disolución del Procrear: qué pasa con los créditos otorgados

Según los considerandos del Decreto 1018/2024, la disolución se fundamenta en varios puntos en que el programa se había convertido en una "pesada carga" para las cuentas públicas.

Tras cinco meses en alza, las ventas minoristas retrocedieron a nivel interanual al caer 2,9% en mayo

Los comercios pymes esperan "mayor previsibilidad y medidas que impulsen la demanda para revertir la tendencia”.