Mercado Por: El Objetivo15 de marzo de 2025

Menos Brecha, Más Comunidad: últimos días para inscribirse a un curso de herramientas digitales

La formación es gratuita, 100% online y apunta a potenciar el uso de herramientas digitales y fortalecer la empleabilidad. Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 17 de marzo.
Menos Brecha, Más Comunidad: últimos días para inscribirse a un curso de herramientas digitales. Foto: Municipalidad de Córdoba

La Municipalidad de Córdoba informó que recuerda que se encuentran abiertas las inscripciones para Marketing 360°, una capacitación dictada en el marco del programa Menos Brecha, Más Comunidad perteneciente a la Secretaria de Ciudad Inteligente junto a Eidos Global y Microsoft.

La formación es gratuita, 100% online y apunta a potenciar el uso de herramientas digitales y fortalecer la empleabilidad.

Marketing 360° cuenta con el apoyo del Club de Emprendedores, que ofrecerá la formación como un beneficio a sus integrantes.

¿A quién está dirigido?

  • El curso está destinado a personas que deseen sumar estrategias digitales dentro de su organización o emprendimiento.
  • Puede inscribirse toda persona mayor a 16 años con habilidades digitales básicas y un dispositivo con acceso a internet (computadora, notebook, celular, tablet).

¿Qué vas a aprender?

  • Ecosistema del Marketing Digital
  • Diagnóstico de la Comunicación Digital
  • Planteamiento de Objetivos para tu Plan de Marketing
  • Herramientas para Estrategias de Marketing Digital
  • Creatividad y Creación de Contenidos con apps gratuitas
  • Redes Sociales y Pauta Publicitaria

Más detalles:

  • Carga horaria: 15 horas de contenido
  • Cursado: Modalidad asincrónica
  • Modalidad: 100% virtual y autogestionada
  • Certificación oficial gratuita de Eidos Global

Las inscripciones están abiertas hasta el 17 de marzo en el siguiente link.

Te puede interesar

El Gobierno enfrenta un cierre de trimestre con más riesgo país e inflación

El riesgo país llegó a 578 puntos básicos y el Tesoro volverá a refinanciar deuda sin emitir nuevos títulos en dólares. La inflación también aparece como otro desafío para los próximos meses.

La actividad económica cayó 2,9% en julio y volvió a mostrar una baja

El resultado cobra mayor relevancia porque corresponde al período que el ministro de Economía, Luis Caputo, había definido como los “mejores 18 meses”.

El dólar tarjeta superó los $2.000

La cotización oficial llegó a $1.540 en el Banco Nación y el dólar tarjeta alcanzó los $2.002. El blue opera a $1.560 y el mayorista llegó a $1.518.

Crece la polémica por una disposición de la ANMAT sobre aranceles a medicamentos de alto costo

Denuncian que el organismo aranceló el despacho de productos importados de alta complejidad y dio de baja las exenciones vigentes.

Plazo fijo: cuánto pagan los bancos por depósitos de $1 millón

Las tasas nominales anuales relevadas van del 16% al 23,5%. Con una colocación de $1.000.000 a 30 días, el monto final puede ubicarse entre $1.013.150,68 y $1.019.315,07, según la entidad elegida.

Hoy comenzó la tercera edición de Expo Parques Industriales Córdoba

El encuentro reunirá durante dos jornadas a empresas, desarrolladores, inversores, parques industriales, proveedores y referentes del sector productivo.