Sociedad Por: El Objetivo15 de marzo de 2025

La FPA detuvo a dos individuos y secuestró estupefacientes en Camilo Aldao

El dispositivo tuvo como eje principal efectuar controles en espacios verdes, zonas vulnerables, accesos, terminal de ómnibus y puntos de interés en los barrios.

La FPA detuvo a dos individuos y secuestró estupefacientes en Camilo Aldao. - Foto: Ministerio Público Fiscal

En el marco de un operativo de seguridad implementado por el Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron patrullajes antinarcóticos, secuestraron diversos estupefacientes y detuvieron a dos individuos en la localidad de Camilo Aldao.

Oficiales de la Compañía de Intervenciones Especiales (CIE) de la Fuerza controlaron a un vehículo con dos sujetos mayores de edad a bordo sobre calle Catamarca al 500 y tras los registros pertinentes, se logró el secuestró de varias dosis de marihuana, éxtasis, una balanza de precisión y el automóvil. Ambos quedaron automáticamente aprehendidos.

El dispositivo tuvo como eje principal efectuar controles en espacios verdes, zonas vulnerables, accesos, terminal de ómnibus y puntos de interés en los barrios.

Autoridades de la Fiscalía Interviniente ordenaron la remisión de todo lo incautado y el traslado de los individuos a la unidad judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737, de acuerdo a la información del MPF.

Te puede interesar

Epec anunció cortes programados para este domingo en Córdoba

Por trabajos de mejoras y a mantenimiento, EPEC informó que para este domingo 16 de marzo el servicio se verá interrumpido en distinto barrios de la ciudad y en el interior.

Más de siete mil vecinos fueron parte de «La Noche de los CPC

En el total de trámites llevados a cabo, se destacan 702 licencias de conducir, 723 trámites de Registro Civil, 250 en el área de Recursos Tributarios y 595 de otros tipos de diligencias.

El padre de Catalina Gutiérrez consideró que Néstor Soto será condenado a prisión perpetua

"Nosotros con mi familia estamos recontra convencidos de que Néstor la mató a Catalina y va a ser sentenciado a prisión perpetua porque confiamos en la Justicia", señaló Marcelo Gutiérrez.

Atraparon a una banda narco en Córdoba: seis detenidos y secuestro de drogas

La FPA realizó 17 allanamientos, desbarató una banda narco integrada por seis personas (tres hombres y tres mujeres mayores de edad) y secuestró estupefacientes en diversos barrios de la ciudad de Córdoba.

En lo que va del año, la Municipalidad realizó 13.788 Certificados Únicos de Salud

Se confeccionaron en los 30 operativos itinerantes, en las Direcciones de Especialidad Médicas y en los 100 Centros de Salud. Se otorgan de forma gratuita a niños y adolescentes desde los 3 años de edad.

Últimos días para inscribirse a la maratón de rollers de la ciudad

La carrera se realizará el domingo 23 de marzo en el Parque Sarmiento. Se podrá participar en competencias de 42K, 21K, 12K y 6K y de 2K para niños y niñas de 5 a 12 años.

La Cabalgata Brocheriana llega a Traslasierra para honrar al santo argentino

La tradicional peregrinación culminará el domingo con la Santa Misa Central, presidida por Monseñor Ricardo Araya.

La Justicia abre un investigación por la violencia en la marcha de jubilados y le pide pruebas al Gobierno

Se trata del fiscal federal Franco Picardi; pidió al Ministerio de Seguridad Nacional que incorpore a la demanda por sedición evidencia relativa a las acusaciones.

"Nos quieren mentir en la cara": el duro testimonio del amigo de Pablo Grillo sobre la represión

Diego Ayala, amigo del fotógrafo herido, pidió justicia y criticó al Gobierno: "El Presidente dice que está bien, pero fue una locura lo que pasó".

Este sábado habrá buen tiempo y una temperatura muy agradable

El pronóstico del tiempo para este sábado anticipa una jornada con buen tiempo, cielo mayormente nublado, con una temperatura mínima de 16 grados, una máxima de 23 grados, y viento suave del norte.

San Francisco: un hombre de 74 años murió en siniestro vial

Esta noche se produjo un incidente de tránsito que dejó como saldo una persona fallecida. El hecho se produjo sobre el acceso este a la ciudad de San Francisco, cuando la víctima perdió el control de su auto.

Córdoba: buscan a una joven que vive en situación de calle en barrio General Paz

La Justicia de Córdoba lanzó el pedido de paradero de Milagros Micaela Bastos, una joven de 22 años que estaba viviendo en situación de calle en la zona de barrio General Paz, en la capital de la provincia.