Deportes Por: El Objetivo18 de marzo de 2025

Se confirmaron los precios de las entradas para el amistoso benéfico de la Selección argentina

El dinero recaudado será donado para los damnificados por las inundaciones en Bahía Blanca.
Selección Argentina

En la tarde de hoy fue noticia la Selección argentina, ya que se confirmó la disputa de un amistoso benéfico entre la Selección mayor y la sub 20 con el motivo de juntar fondos para colaborar con los afectados por las inundaciones en Bahía Blanca.

El partido, que puede llegar a ser un entrenamiento a puertas abiertas, se disputará este sábado 22 de marzo a partir de las 17 horas, en el estadio Tomás Adolfo Ducó, propiedad de Huracán.

Algunas horas después, la Asociación del Fútbol Argentino confirmó los precios de las entradas: las populares saldrán $20.000 y las plateas costarán $30.000.

Con las terribles inundaciones que sufrió la ciudad de Bahía Blanca en las semanas anteriores, que provocaron la muerte de más de 10 personas, así como también incontables pérdidas materiales, muchas asociaciones se solidarizaron con el objetivo de recaudar fondos, y la Selección argentina no quiso ser menos.

En una conferencia de prensa encabezada por el entrenador Lionel Scaloni y los jugadores bahienses Lautaro Martínez y Germán Pezzella, la entidad madre del fútbol argentino confirmó la disputa de un amistoso a beneficio entre la Selección mayor y la sub 20.

Algunas horas después de confirmar evento y lugar, la AFA oficializó el precio de las entradas, que se pondrán a la venta de manera virtual este miércoles 19 de marzo a partir de las 12 horas, con un precio de $20.000 para las populares y $30.000 para las plateas.

En un estadio con una capacidad oficial que alcanza los 43.482 espectadores, se espera una gran recaudación que pueda servir de ayuda a tantas familias damnificadas en el sudoeste de la Provincia de Buenos Aires.

Te puede interesar

Infantino dio marcha atrás con la privatización del Mundial

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, anunció mediante un mensaje difundido en las plataformas oficiales del organismo que decidió dejar sin efecto la iniciativa conocida como FIFA Forward Enterprise (FFE). 
 

El gobernador saludó a deportistas cordobeses con discapacidad intelectual

Nicolás Brocal, Jonathan Bustamante, Pablo Ríos y Benicio Tomaselli Bertorello integran el equipo argentino que viajará a Países Bajos para el Mundial de Hockey ID para Personas con Discapacidad Intelectual. 

El testigo clave involucrado en la causa AFA no se presentó a declarar ante la Corte Federal de Miami

Se trata de Leandro Petersen, gerente de Comercialización y Marketing de la Asociación del Fútbol Argentino. Su defensa negocia un posible acuerdo de inmunidad.

UEFA anunció que sus selecciones nacionales no participarán de los torneos FIFA

Las 55 federaciones europeas rechazaron el proyecto impulsado por la FIFA para incorporar inversores privados en la Copa del Mundo y advirtieron que no participarán de sus competencias si la iniciativa prospera.

Instituto venció a Platense y sumó su primer triunfo en el Torneo Clausura 2026

“La Gloria” cayó en la primera jornada del campeonato local ante Vélez, pero logró reponerse tras la victoria frente al “Calamar” por 2-1. Cerato y Tissera marcaron los goles para el local, y Bobadilla para el visitante. 

Finalizaron las obras y habilitan el nuevo estacionamiento del Kempes: cuánto cuesta

La preventa de los espacios comenzará este miércoles, desde las 10 horas, a través del sitio web de Caminos de las Sierras Parking.caminosdelassierras.com.ar El nuevo espacio permite estacionar 2.400 espacios para automóviles y 340 para motos.