Sociedad Por: El Objetivo25 de marzo de 2025

Intento de femicidio en Córdoba: un hombre fue detenido acusado de tirarle líquido inflamable a una mujer

El hecho sucedió en barrio Crisol Sud, de la ciudad de Córdoba. Durante la intervención policial, se logró el secuestro de varios elementos que incriminan al agresor. El caso ha quedado a disposición de la Justicia.

Intento de femicidio en Córdoba: un hombre fue detenido acusado de tirarle líquido inflamable a una mujer. - Foto: archivo

Detuvieron a un hombre de 47 años durante el fin de semana en barrio Crisol Sud, de la ciudad de Córdoba, acusado de tirarle líquido inflamable a una mujer de 45 años, de acuerdo a lo que informaron fuentes policiales.

El hecho sucedió cuando el sospechoso amenazó y roció a la mujer en Pasaje Oliva al 1800, aunque no alcanzó a prenderla fuego.

Finalmente, durante la intervención policial, se logró el secuestro de varios elementos que incriminan al agresor. Tras la aprehensión, tanto el detenido como los objetos incautados fueron trasladados a la sede policial.

El caso ha quedado a disposición de la Justicia.

Si sufrís o conoces a alguien que sufra violencia de género podes comunicarte las 24 horas, de manera gratuita a: 

  • Línea 144.
  • Urgencias 911.
  • Polo Integral de la Mujer: 0800 888 9898.

Te puede interesar

Epec anunció cortes programados en Córdoba para este miércoles

Por trabajos de mejoras y a mantenimiento, la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) informó que el servicio se verá interrumpido este miércoles en algunos puntos de la ciudad y la provincia.

El SMN pronostica un miércoles con chaparrones y lluvias en Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que este miércoles sería un día inestable en la ciudad de Córdoba. La máxima de hoy llegaría a los 25° y la mínima sería de 17°.

El Parque Sarmiento para los vecinos: más de 300 patinadores compitieron en la maratón de rollers

Passerini entregó los premios a los ganadores y ganadoras del torneo que por primera vez se corre en Córdoba Capital.

La Guardia Urbana secuestró otro vehículo con pedido de captura en el Parque Sarmiento

Fue aprehendido el conductor del vehículo, quien no pudo acreditar la titularidad del rodado y fue puesto a disposición de la Justicia.

Detienen a cinco miembros de la Policía por la muerte de Bustamante en la estación de servicio

El fiscal Guillermo González, a cargo de la investigación, tomó la decisión luego de analizar testimonios, videos y los primeros resultados de la autopsia.

Este fin de semana se desarticularon seis fiestas clandestinas y los organizadores fueron denunciados judicialmente

También se realizaron 9 clausuras preventivas en diferentes espacios de espectáculos públicos. En las acciones participaron múltiples áreas municipales y del Ministerio de Seguridad provincial.

Un nuevo femicidio en Córdoba: detuvieron a un hombre por asesinar a su pareja en Río Ceballos

El propio agresor se presentó en la comisaría local asegurando que había tenido una pelea con su novia y que ella parecía estar muerta.

Talleres informativos sobre prevención de estafas virtuales y ciberdelitos para adultos mayores

Estos talleres brindan herramientas prácticas y sencillas para identificar y prevenir las estafas virtuales y aprender a operar en línea de manera segura.

Lluvias en Córdoba: cuáles fueron las zonas donde más llovió y cómo están los diques

La Administración Provincial de Recursos Hídricos de Córdoba difundió las precipitaciones acumuladas con el último reporte de este martes 25 de marzo.

Córdoba: el operativo DNI llega a Los Olmos, Alberdi y Yapeyú

Los vecinos y vecinas podrán actualizar su DNI, solicitar nuevo ejemplar, realizar cambios de domicilio o solicitar actas de nacimiento, matrimonio o defunción. El horario de atención será de 09:00 a 13:00 horas.

Bomberos rescataron a un gato que se había quedado incrustado en una reja

El hecho ocurrió en una casa ubicada en Fátima e Ischilín cuando el animal quedó incrustado en la reja. Los bomberos, mediante la utilización de equipos de corte, lograron liberarlo.

La FPA detuvo a una pareja y secuestró estupefacientes en Río Segundo

Oficiales de la FPA llevaron a cabo un allanamiento en la ciudad de Río Segundo, que culminó con el secuestro de estupefacientes y la detención de una pareja narco oriunda de la provincia de Santa Fe.