Política Por: El Objetivo20 de octubre de 2019

Alberto Fernández piensa ser manos "confrontativo" en el debate

Alberto Fernández enfrentará el último debate anticipando que será menos "confrontativo", con el objetivo de consolidar y aún ampliar la diferencia obtenida en las PASO.

Alberto Fernández piensa ser manos "confrontativo" en el debate

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, participará hoy del segundo y último debate electoral que se realzará antes de los próximos comicios generales, con el objetivo de afianzar el apoyo de sus votantes y ampliar la diferencia que obtuvo en las primarias.
Luego de mantener reuniones con dirigentes de varios sectores y compartir un acto peronista en La Pampa con su compañera de fórmula, Cristina Kirchner, el dirigente opositor se prepara para el encuentro que se realizará este domingo, desde las 21:00.

Alberto Fernández ingresará al escenario de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA) después de que lo haga su principal rival político, el presidente Mauricio Macri.

Será el segundo candidato en tomar la palabra, por detrás del actual mandatario nacional: de acuerdo con lo que precisaron a NA fuentes partidarias, el ex jefe de Gabinete entrena para cumplir con el tiempo reglamentario.

Si bien en su entorno ratificaron que el líder del Frente de Todos no realizó ningún tipo de "coaching" para estos debates, explicaron que se prepara para poder completar todas sus ideas antes de que suene la campana que indica que se agotaron los segundos de exposición.

Por otra parte, Fernández tiene pensado para este encuentro ser menos confrontativo y, en cambio, mostrarse esperanzado de cara al futuro, aunque insistirá en remarcar las diferencias que tiene con Macri.

En la previa del debate, el candidato peronista sostuvo que "todo lo que dice" el Presidente "es mentira" y cuestionó la movilización que el oficialismo realizó el sábado frente al Obelisco.

Te puede interesar

Carrió y la Coalición Cívica pidieron el juicio político del juez que censuró los audios de Karina Milei

Acusan al juez Alejandro Marianello de mal desempeño y posible comisión de delitos.

Nelson Castro, sobre la salud de Milei: "Tiene un problema psíquico importante de comportamiento"

El periodista y médico dijo que el Presidente tiene "comportamientos ilógicos y patológicos" que generan "fragilidad y una pérdida de poder político fenomenal".

Llaryora apoyó a Juez tras el ataque del “Gordo Dan” contra su hija

Funcionarios del Gobierno de Córdoba expresaron repudiaron los agravios y se solidarizaron con el senador.

Cruce entre Francos y el “Gordo Dan” por Luis Juez: el influencer borró el posteo y luego le respondió

El jefe de Gabinete calificó de “repudiable” y “fuera de lugar” el mensaje del tuitero oficialista, que había atacado al senador y a su familia tras la votación de la Emergencia en Discapacidad.

El Gobierno le soltó la mano al Gordo Dan y calificó como "barbaridad" el posteo contra los discapacitados

El jefe de Gabinete repudió el tuit, llamó al senador Juez para pedirle disculpas y aseguró que el militante libertario "no forma parte del gobierno".

Confirman que los mensajes borrados del celular de Spagnuolo no pueden recuperarse

Se trata de uno de  los dos teléfonos entregados por el exfuncionario, del cual se hizo la extracción de datos y se detectaron mensajes borrados.

Entregaron escrituras sociales a 295 familias de la ciudad de Córdoba

El Programa Tu Casa Tu Escritura ya entregó más de 23.300 títulos de propiedad gratuitos en Córdoba. Vecinos de distintos barrios terminaron los trámites y pudieron regularizar su situación dominial.

Los portales de venta online deberán tener visible el "Botón de Arrepentimiento"

El Ejecutivo reguló el funcionamiento de portales de venta online. Todos los proveedores que comercialicen bienes y servicios a distancia deberán tener un “Botón de Arrepentimiento” y un “Botón de Baja de Servicios”.

El presidente Javier Milei inició su visita a los Estados Unidos

Javier Milei inició su anunciado viaje a Los Ángeles, en los Estados Unidos. El Presidente mantendrá una agenda cargada de reuniones políticas, empresariales y de divulgación científica en aquella ciudad.

El peritaje al celular de Gerardo Milman no arrojó pruebas sobre el atentado a CFK

Un informe de Gendarmería Nacional indica que no encontró evidencia que vincule al diputado con el atentado. Cristina Fernández de Kirchner avaló un posteo que acusa al diputado de entregar un teléfono nuevo y vacío.

La ciudad de Córdoba se suma a la Red Iberoamericana de Municipios por las Infancias

El intendente de Córdoba, Daniel Passerini, firmó la incorporación de la ciudad a la Red Iberoamericana de Municipios por las Infancias, que tiene como objetivo impulsar nuevas políticas públicas destinadas a los niños.

Milei rechazó las “operaciones”, defendió a su hermana y dijo que LLA y el peronismo están en “empate técnico”

El Presidente encabeza el último gran acto de La Libertad Avanza antes de las elecciones del domingo. Se montó un fuerte operativo.