Deportes Por: El Objetivo20 de octubre de 2019

Primera Nacional: Instituto igualó con All Boys en Alta Córdoba

El partido correspondiente a la décima fecha de la Zona 2 de la Primera Nacional terminó igualado 1-1 este domingo. La Gloria sumó su cuarto partido sin triunfos y cosecha 13 puntos

Instituto y All Boys igualaron 1-1 este domingo a la tarde en Alta Córdoba, en un partido correspondiente a la décima fecha de la Zona 2 de la Primera Nacional.

La visita se puso en ventaja a los 10 minutos con un gol de Facundo Parra, tras una floja respuesta del arquero Lautaro Petruchi. Los de Floresta ejecutaron rápido un tiro de esquina y el experimentado delantero aprovechó el desorden en defensa para rematar al primer palo.

El equipo cordobés estableció la igualdad a los 40 minutos del segmento inicial, con un tiro libre de Damián Arce, que se desvió en la barrera y descolocó al arquero visitante, en la única respuesta fallida del ex Estudiantes de Buenos Aires.

Ya en el segundo tiempo, "La Gloria" buscó de principio a fin la victoria, con el positivo ingreso de Martín Pino, quien se ofreció como solución para inquietar a la defensa del "Albo"

Pero siempre emergió el arquero Joaquín Pucheta para tapar un remate de Estigarribia, otro de Emiliano Endrizzi y un cabezazo de Pino, entre otras atajadas, para garantizar la igualdad de un equipo visitante que casi no pisó el área rival.

Los últimos minutos, jugados bajo un intenso temporal de lluvia y viento, le dieron ribetes épicos al empate con sabor amargo para el conjunto cordobés.

Instituto, que venía de caer ante Atlético Rafaela, suma su cuarto partido sin triunfos y cosecha 13 puntos, a siete unidades del líder San Martín de Tucumán. 

En tanto que el equipo conducido por José "Pepe" Romero alcanzó ocho puntos, con un solo triunfo en el torneo y cuatro empates en hilera.

Te puede interesar

Cerúndolo cayó ante Machac y quedó eliminado del Masters 1000 de Montecarlo

El argentino perdió en sets corridos en segunda ronda y no pudo sostener el nivel tras su triunfo ante Tsitsipas.

Amplían el circuito de Colapinto en Buenos Aires por la masiva convocatoria

La exhibición del 26 de abril en Palermo tendrá un recorrido cercano a 3 km y acceso gratuito en sectores abiertos ante la expectativa de miles de fanáticos.

Impacto en la Liga Nacional: Daniel Hure deja el básquet por un problema cardíaco

El ex Atenas y referente de Unión deberá alejarse de las canchas a los 41 años, en plena lucha de su equipo por evitar el descenso.

Revés judicial de la AFA en la causa por presunta retención indebida de tributos

La Cámara en lo Penal Económico confirmó la resolución que rechazó el planteo de “falta de acción” presentado por la defensa de la entidad deportiva.

Franco Colapinto genera furor: amplían el circuito de su exhibición en Buenos Aires

Ante la masiva convocatoria, la organización extendió el trazado callejero para recibir a miles de fanáticos en un evento histórico de Fórmula 1.

Tomás Etcheverry logró un gran triunfo ante Grigor Dimitrov en Masters 1000 de Montecarlo

El argentino ganó en tres sets y avanzó a segunda ronda, donde también siguen Francisco Cerúndolo, mientras que Sebastián Báez quedó eliminado ante el número uno del mundo.