Sociedad Por: El Objetivo01 de abril de 2025

Patrullajes antinarcóticos: la FPA incautó cocaína en Villa María

La Fuerza Policial Antinarcotráfico desarrolló una serie de patrullajes y controles preventivos, que finalizaron con el secuestro de estupefacientes y la detención de una persona en la ciudad de Villa María.
Patrullajes antinarcóticos: la FPA incautó cocaína en Villa María. Foto: archivo

Desde el MPF se informó que oficiales de la Compañía de Intervenciones Especiales de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desarrollaron una serie de patrullajes y controles preventivos, que finalizaron con el secuestro de estupefacientes y la detención de una persona en la ciudad de Villa María.

El procedimiento tuvo lugar en la intersección de las avenidas República del Líbano y General Savio de la ciudad de Villa María. Durante el control de un hombre de 23 años, los efectivos de la Fuerza secuestraron varias dosis de cocaína.

La Fiscalía Interviniente ordenó la identificación del controlado, labrado de actas, entrega de procedimiento, remisión de las evidencias, la detención del sujeto y su traslado a la sede judicial.

Este dispositivo forma parte del Plan Estratégico en la Lucha Contra el Narcotráfico que lleva a cabo el Ministerio Público Fiscal en todo el territorio provincial.

Te puede interesar

La primera gran helada del invierno en Córdoba: -8,2°C y temperaturas extremas

La ola de aire polar dejó registros bajo cero en varias regiones cordobesas. El Cóndor fue el punto más frío con -8,2°C y las heladas alcanzaron zonas serranas, turísticas y productivas.

Seguirá siendo hijo, aunque el padre solicitó que dejen sin efecto su reconocimiento filial

Si bien el ADN descartó cualquier vínculo genético entre ambos, la Justicia remarcó que el reconocimiento es “irrevocable”, salvo que exista un vicio de la voluntad.

Buscan a dos vecinos de Villa Carlos Paz desaparecidos desde el 20 de junio

La Justicia pidió colaboración para encontrar a Laura Suárez, de 37 años, y Julio César Castro, de 68, ambos vistos por última vez el pasado 20 de junio en Villa Carlos Paz.

Cortan el Camino de las Altas Cumbres por acumulación de hielo

La circulación fue interrumpida este domingo por la noche debido a las intensas nevadas y la presencia de hielo sobre la carpeta asfáltica, pese a los trabajos preventivos de Vialidad Provincial.

La FPA cerró un punto de venta detuvo a un sujeto y secuestró drogas

Tras el registro de la vivienda, se secuestraron varias dosis de cocaína y marihuana, $465.000, 2.000 guaraníes y elementos relacionados a la causa investigada.

Ola de frío polar en Córdoba: llega el invierno con heladas y cortes en Altas Cumbres

Una masa de aire antártico provocará un fuerte descenso de temperatura desde este lunes. Además, el Camino de las Altas Cumbres permanece cortado por nieve y formación de hielo.