Sociedad Por: El Objetivo02 de abril de 2025

Operativo Talleres-Sao Paulo: distintas áreas municipales trabajarán para brindar seguridad al público presente en el Kempes

Este miércoles, a partir de las 21:30 horas, Talleres enfrentará a su par de Brasil, el Sao Paulo por una nueva fecha de la Copa Libertadores.

Operativo de Seguridad Kempes

Desde la Municipalidad de Córdoba, se dispuso para facilitar el traslado de los simpatizantes de la hinchada local, nueve unidades del transporte entre TAMSAU, CONIFERAL y FAM que partirán desde la Plaza de la Intendentecia-Héroes de Malvinas hasta el Parque Bustos.

El pago del boleto podrá realizarse a través de la tarjeta Red Bus o con tarjeta Cordobesa Débito.

Además, el operativo de tránsito se desplegará en las zonas habituales que comprenden la rotonda de la Mujer Urbana, distribuidor Norte y Sur, Av. Carlos Gauss y en la Av. del Piamonte con el objetivo de ordenar la circulación de los asistentes y dirigirlos hacia los espacios de estacionamiento designados y con espacios disponibles, conforme el operativo de seguridad dispuesto.

Una vez concluido el encuentro deportivo, se implementará un direccionamiento especial del tránsito habilitando la circulación en contramano en sectores de las colectoras de Cárcano, Av. del Piamonte y un tramo de Av. Gauss, con el objetivo de agilizar la evacuación y minimizar el impacto del flujo vehicular e inconvenientes que podría ocasionar para los vecinos de la zona no asistentes al partido.

Se recomienda a quienes no asistan al partido evitar la zona del Kempes entre las 23.15 y 00.15, horario de mayor afluencia del público asistente.

Del operativo participarán 75 agentes de tránsito, distribuidos en las diferentes zonas junto a 20 móviles y 4 grúas, garantizando un correcto ordenamiento del mismo.

La Guardia Urbana y la Policía cuidarán de la integridad de los asistentes y vecinos del lugar. La fuerza municipal patrullará con 4 móviles y 8 agentes las inmediaciones del estadio, controlando además el accionar de cuidacoches ilegales.

A su vez, personal de Defensa Civil y de la Unidad Ejecutora de Riesgo Eléctrico prestarán apoyo en el interior del Mario Alberto Kempes.

45 inspectores del Ente de Fiscalización y Control estarán en la zona, quienes verificarán que solo se encuentren en el lugar los carros de comida que fueron habilitados para expender alimentos y bebidas.

Finalmente, el Ente Córdoba Obras y Servicios (COyS) se encargará de la limpieza de las inmediaciones del Kempes después del partido.

Te puede interesar

Epec anunció cortes programados para este domingo en Córdoba

Por trabajos de mejoras y a mantenimiento, EPEC informó que para este domingo 2 de noviembre el servicio se verá interrumpido en distinto barrios de la ciudad y en el interior.

Córdoba: operativos de prevención del Dengue para la semana

El Operativo Preventivo contra el Dengue recorrerá Centro América, Pueyrredón, Las Margaritas, Parque San Vicente y Residencial América

La FPA desbarató un punto de venta y detuvo a una mujer en Marcos Juárez

En el lugar, se logró el secuestro de $461.000, sustancia de corte y elementos de interés para la causa. La detenida contaba con antecedentes penales.

Acercar la justicia a la gente, eje de la muestra del Poder Judicial en el Cabildo de Córdoba

En el marco del centenario del TSJ, la Justicia de Córdoba expuso sus iniciativas de acceso a justicia y participación ciudadana.

Esta semana continúa el Operativo DNI en diferentes barrios de Córdoba

Se podrán solicitar nuevos ejemplares del Documento Nacional de Identidad como así también solicitar diversas actas.

Córdoba: vecinos y vecinas disfrutaron de La Noche de las Bibliotecas

El encuentro tuvo una duración de más de 3 horas. Tuvo como eje celebrar el rol social, educativo y mágico de las bibliotecas como espacios de encuentros, aprendizajes y comunidad.

La FPA detuvo a un delivery de cocaína en la localidad de Tránsito

El operativo se llevó a cabo sobre Pasaje Santa Fe s/n, de la localidad del departamento San Justo. Se incautaron varias dosis de cocaína, una motocicleta y elementos probatorios relacionados con la investigación.

La Municipalidad lanza una nueva web para facilitar información de servicio a personas migrantes y refugiadas

Contiene datos actualizados sobre colectividades y consulados presentes en Córdoba, y recursos que facilitan la integración a la vida comunitaria.

Detuvieron a tres personas con inhibidores de alarmas a la salida del partido de Instituto

Ocurrió este viernes por la noche, en Alta Córdoba. Los sujetos, además, intentaron sobornar a los efectivos policiales.

Habrá múltiples cortes programados de EPEC para este sábado 1 de noviembre

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba confirmó el esquema de restricciones con el objetivo de realizar tareas para el mantenimiento y mejoras en el servicio.

Insatisfacción laboral en Argentina: por qué 9 de cada 10 buscan empleo nuevo en 2025

Insatisfacción laboral en Argentina: por qué 9 de cada 10 buscan empleo nuevo en 2025.

Este sábado EPEC realizará cortes del servicio para mantenimiento en las redes

Este sábado 1 de noviembre la Empresa Provincial de la Energía de Córdoba llevará a cabo cortes programados del servicio, con motivo de llevar a cabo diversas tareas de mantenimiento y mejoras en las redes.