Sociedad Por: El Objetivo02 de abril de 2025

Operativo Talleres-Sao Paulo: distintas áreas municipales trabajarán para brindar seguridad al público presente en el Kempes

Este miércoles, a partir de las 21:30 horas, Talleres enfrentará a su par de Brasil, el Sao Paulo por una nueva fecha de la Copa Libertadores.
Operativo de Seguridad Kempes

Desde la Municipalidad de Córdoba, se dispuso para facilitar el traslado de los simpatizantes de la hinchada local, nueve unidades del transporte entre TAMSAU, CONIFERAL y FAM que partirán desde la Plaza de la Intendentecia-Héroes de Malvinas hasta el Parque Bustos.

El pago del boleto podrá realizarse a través de la tarjeta Red Bus o con tarjeta Cordobesa Débito.

Además, el operativo de tránsito se desplegará en las zonas habituales que comprenden la rotonda de la Mujer Urbana, distribuidor Norte y Sur, Av. Carlos Gauss y en la Av. del Piamonte con el objetivo de ordenar la circulación de los asistentes y dirigirlos hacia los espacios de estacionamiento designados y con espacios disponibles, conforme el operativo de seguridad dispuesto.

Una vez concluido el encuentro deportivo, se implementará un direccionamiento especial del tránsito habilitando la circulación en contramano en sectores de las colectoras de Cárcano, Av. del Piamonte y un tramo de Av. Gauss, con el objetivo de agilizar la evacuación y minimizar el impacto del flujo vehicular e inconvenientes que podría ocasionar para los vecinos de la zona no asistentes al partido.

Se recomienda a quienes no asistan al partido evitar la zona del Kempes entre las 23.15 y 00.15, horario de mayor afluencia del público asistente.

Del operativo participarán 75 agentes de tránsito, distribuidos en las diferentes zonas junto a 20 móviles y 4 grúas, garantizando un correcto ordenamiento del mismo.

La Guardia Urbana y la Policía cuidarán de la integridad de los asistentes y vecinos del lugar. La fuerza municipal patrullará con 4 móviles y 8 agentes las inmediaciones del estadio, controlando además el accionar de cuidacoches ilegales.

A su vez, personal de Defensa Civil y de la Unidad Ejecutora de Riesgo Eléctrico prestarán apoyo en el interior del Mario Alberto Kempes.

45 inspectores del Ente de Fiscalización y Control estarán en la zona, quienes verificarán que solo se encuentren en el lugar los carros de comida que fueron habilitados para expender alimentos y bebidas.

Finalmente, el Ente Córdoba Obras y Servicios (COyS) se encargará de la limpieza de las inmediaciones del Kempes después del partido.

Te puede interesar

La Municipalidad sale a vacunar a más de 20 mil personas, entre niños y adultos mayores

Se reforzarán las inmunizaciones a través de operativos en jardines y escuelas municipales, centros de jubilados, hogares y residencias, tanto públicas como privadas.

ANSES comienza este viernes con los pagos de abril: aumentos, bonos y todas las fechas confirmadas

ANSES oficializó el calendario de pagos de abril de 2026: aumento del 2,9% y nuevos montos.

Encontraron muerta a Maitena Garófalo en Las Heras: investigan si se suicidó

La adolescente de 14 años había desaparecido este miércoles en Merlo, provincia de Buenos Aires.

Corte total del camino de Altas Cumbres por hundimiento de calzada

Equipos técnicos trabajarán durante la tarde y la noche con el objetivo de restablecer la transitabilidad en el menor tiempo posible.

La Noche de los CPC: este viernes, una nueva jornada para realizar trámites

El 10 de abril, los CPC abrirán de 17 a 21 horas con actividades culturales y propuestas para la comunidad. Además, el sábado 11 habrá atención especial de 8 a 14 horas en cinco centros de participación.

Buscan en Merlo a Maitena Garófalo, una adolescente desaparecida

La menor fue vista por última vez este miércoles. Dejó el celular en su casa y se llevó dinero en efectivo y la SUBE.