Sociedad Por: El Objetivo05 de abril de 2025

Un chico de 17 años está internado tras ataque en patota a la salida de un boliche

El joven esperaba a su padre en las inmediaciones de un boliche cuando fue brutalmente golpeado y robado. Sucedió en Alta Gracia.

Un chico de 17 años está internado tras ataque en patota a la salida de un boliche

Un violento hecho sacudió la tranquilidad de Alta Gracia durante la madrugada de este sábado. Un adolescente de 17 años fue brutalmente golpeado por una patota en las inmediaciones de un boliche ubicado en el barrio Portal del Sol, lo que derivó en su internación con lesiones en el rostro y otras partes del cuerpo.

El joven fue abordado por un delincuente mientras esperaba a su padre para regresar a casa, luego de haber salido minutos antes del cierre del local bailable. Según relató la familia, el agresor le exigió el celular y, aunque el chico no opuso resistencia, comenzó a golpearlo salvajemente. A los pocos segundos, dos personas más se sumaron al ataque y lo dejaron malherido en el suelo.

Un testigo ocasional asistió a la víctima, hasta que llegó su padre, quien lo trasladó de inmediato a un sanatorio local. Allí, el joven permanece internado y bajo observación médica, en medio de estudios para determinar la gravedad de sus heridas.

El caso fue llevado directamente a la unidad judicial y la familia está siendo entrevistada por las autoridades. Expresaron su profunda indignación por la falta de seguridad en la zona y reclamaron medidas urgentes.
“Tiene golpes en la cara y el cuerpo, estamos esperando que evolucione bien”, contó un familiar en diálogo con el medio local Mi Valle.

Te puede interesar

Campaña “Bajá un cambio”: nuevo programa de Educación Vial para estudiantes de secundaria

Está destinado a aquellos alumnos que se encuentran cursando los últimos años, próximos a obtener la licencia de conducir.

Epec anunció cortes programados para este domingo en Córdoba

Por trabajos de mejoras y a mantenimiento, EPEC informó que para este domingo 14 de septiembre el servicio se verá interrumpido en distinto barrios de la ciudad y en el interior.

Caso Dalmasso: quedó constituido el tribunal para el recurso de apelación de la prescripción

A pesar de que se trata de un gran paso, por el momento se desconoce cuándo se concretaría la resolución del futuro de la causa.

Accidente en Bell Ville: un avión cayó durante la exhibición del Festival Aéreo, habría dos personas fallecidas

La aeronave se encontraba haciendo acrobacias en el evento desarrollado en el Aero Club. Ocurrió este sábado por la tarde.

Operativo Interfuerzas en San Francisco: la FPA detuvo a cinco personas

En el lugar, se logró incautar 496 dosis de cocaína, $ 111.100 pesos, un vehículo y se procedió a la detención de cinco sujetos mayores de edad. Participaron personal de la Policía de la provincia de Córdoba.

Esta semana continúa el Operativo DNI en diferentes barrios de Córdoba

En este sentido, el Operativo DNI recorre los barrios de la ciudad brindando la posibilidad de gestionar trámites de documentación de manera ágil y sencilla y cerca de los hogares.

La FPA detuvo a una mujer por venta de cocaína a menores en Cruz del Eje

La irrupción tuvo lugar en el domicilio ubicado sobre la Calle 3 de barrio San Antonio. Durante los registros, se secuestraron varias dosis de cocaína, dinero ($785.000) y elementos relevantes para la causa.

Tarifa Social para Personas Mayores de 70 años: desde este sábado funcionará únicamente en SUBE

A partir de este sábado 13 de septiembre, el beneficio no funcionará más en Red Bus. De igual modo, los vecinos podrán gestionar la nueva tarjeta cuando lo precisen.

El sábado será un día con temperatura agradable y algunas ráfagas de viento

Para este sábado se pronostica un día con temperatura primaveral, cielo con nubosidad y posibles ráfagas de viento del cuadrante norte. La mínima será de 13 grados y la máxima llegará hasta los 26 grados.

Este sábado EPEC realizará cortes por trabajos en Córdoba y Río Cuarto

En el marco de las tareas de mantenimiento y mejoras de la red de distribución de energía eléctrica que lleva a cabo EPEC, este sábado se realizarán cortes programados en las ciudades de Córdoba y Río Cuarto.

Pacientes con atrofia muscular espinal podrán acceder a la primera terapia génica aprobada en Argentina

Este acuerdo de salud basado en resultados es el único en su tipo firmado por la cartera sanitaria.

Día Mundial para la Prevención del Suicidio: Se realizó la Jornada "Aprendizajes y Nuevos Caminos”

En Córdoba, el Programa de Prevención del Suicidio aborda el tema de manera integral, generando espacios de reflexión y capacitaciones. Al hablar de suicidio, es importante prestar atención a múltiples señales de alerta que puede dar la persona con ese comportamiento.