Otro ataque a una casa en menos de una semana en Córdoba: balearon paredes y tiraron bombas molotov
Una mujer de 37 años denunció que, durante la madrugada de este domingo, su vivienda ubicada en calle Thomas Edison al 1.700, en barrio Yofre Norte de la ciudad de Córdoba, fue atacada por sujetos desconocidos que efectuaron disparos de arma de fuego y arrojaron bombas molotov.
Al llegar al lugar, personal policial constató daños parciales en una de las puertas del domicilio y varios impactos de bala en el frente de la casa. Además, se procedió al secuestro de varias vainas servidas de distintos calibres.
Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas como consecuencia del ataque.
La Policía y la Justicia trabajan en la investigación del hecho, que guarda similitudes con otro ataque ocurrido el jueves pasado, donde dejaron una amenaza firmada por un supuesto “sindicato de la 23”.
Te puede interesar
Por obras de cloacas, continúan los cortes y desvíos en avenida Patria y en Miguel de Cervantes
Colombianos residentes en Córdoba votarán el balotaje presidencial
La familia Messi rompió el silencio sobre la salud de Jorge: "Evoluciona favorablemente"
"Ante las versiones, rumores y especulaciones que han circulado en las últimas horas, la familia quiere expresar su profundo malestar por la falta de sensibilidad, respeto y escrúpulos con la que algunas personas han tratado una situación estrictamente privada y familiar", señala el comunicado.
Además, el entorno de Messi aclaró que únicamente los familiares más cercanos cuentan con información precisa sobre el estado de Jorge Messi y advirtió que cualquier dato que no provenga de la propia familia o de sus canales oficiales no debe considerarse válido ni veraz.