Novedades de la TV: la vuelta de Tinelli, una renuncia en América y el final para Viviana Canosa
El invierno se viene con muchas novedades en la TV argentina.
El invierno se viene con muchas novedades en la TV argentina. Mario Pergolini no es la única vuelta importante. Como no podía ser de otra manera en este superclásico de la televisión vernácula, una vez que se confirmó a Mario, se empezó a hablar de Marcelo.
Y efectivamente, Marcelo Tinelli está en tratativas con América TV para volver a la pantalla con su clásico, el Bailando. La idea, en principio, es un certamen corto, con entre 12 y 16 parejas, todas ganadoras o finalistas de ediciones anteriores. Aún no hay fecha confirmada.
Otra novedad en América es una baja. Se trata de Juan Etchegoyen, que desempeñaba su labor en Desayuno Americano, el programa que conduce Pamela David, y del cual se está ausentando desde que se vio obligado a retirarse por un problema de salud.
En El Trece la salida de Viviana Canosa ya es un hecho, principalmente por el bajo rating que cosecha el ciclo. Viviana en Vivo se despediría a fines del mes de julio. (NA)
Te puede interesar
Caza ilegal con jauría: detienen a 11 personas y rescatan 22 perros en el sur de Córdoba
Los operativos se realizaron en Del Campillo, Pueblo Italiano y Onagoity. La Patrulla Rural también secuestró vehículos y animales sin vida. Los detenidos son oriundos de Córdoba, Santa Fe y La Pampa.
Autopista de la Ruta 19: Llaryora pidió que “si la Nación no quiere hacer la obra, que no moleste”
El gobernador Martín Llaryora presidió el acto de preadjudicación para la ejecución de 62,9 kilómetros, entre San Francisco y la ciudad de Córdoba.
Córdoba: tuvo lugar un ejercicio de rescate en altura único en el país
El simulacro del DUAR se realizó desde la cima de las Torres Capitalinas —el punto más alto de la ciudad de Córdoba— a 128 metros, con un recorrido de 170 metros en plano inclinado.
En menos de un mes, condenan a hombre detenido por delitos contra la propiedad en Río Cuarto
En una única audiencia, a 22 días de la aprehensión del imputado, el Juzgado de Control de Río Cuarto llevo a cabo un juicio abreviado inicial y dictó sentencia condenatoria.
Córdoba: un hombre se cayó de la moto y murió tras ser arrollado por un camión
La víctima tenía 58 años. Ocurrió el lunes por la noche en la ciudad de San Francisco.
Hallaron sin vida a una mujer en situación de calle en la ciudad de Córdoba
El hallazgo fue en la intersección de Bv. Guzmán y calle Lima, en barrio Centro. Personal del servicio de emergencias constató el deceso en el interior de una vivienda precaria donde la víctima residía.
Córdoba: fueron aprehendidos cinco adolescentes tras dañar un auto en un supermercado
Durante el incidente, también agredieron a una efectivo policial. En el procedimiento se secuestraron bloques de cemento y tres bicicletas en las que se desplazaban.
Un chofer herido tras un choque entre dos camiones en la autopista Rosario-Córdoba
El siniestro se produjo este miércoles por la madrugada alrededor de las 3:30 a la altura del kilómetro 435 y generó un importante operativo de asistencia y desvío del tránsito.
La FPA detuvo a un sujeto por venta de cocaína en barrio Nueva Italia
En el lugar, los investigadores realizaron el registro del domicilio y finalizó con la incautación varias dosis de cocaína y elementos relacionados al fraccionamiento de sustancias ilícitas.
Epec anunció cortes programados en Córdoba para este miércoles
Por trabajos de mejoras y a mantenimiento, la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) informó que el servicio se verá interrumpido este miércoles en algunos puntos de la ciudad y la provincia.
Alerta amarillo por vientos fuertes en Córdoba: así estará el tiempo este miércoles
El Servicio Meteorológico Nacional emitió una advertencia para este miércoles por ráfagas intensas en gran parte del territorio provincial. Las condiciones se mantendrán hasta el jueves al mediodía.
Buscan a varios jóvenes por la muerte de otro de un balazo en Córdoba
La víctima habría sido abordado por al menos tres individuos armados, quienes, según las primeras investigaciones, lo habrían emboscado con intenciones de robo.