Deportes Por: El Objetivo07 de julio de 2025

El video que Alpine le dedicó a Colapinto tras no haber podido largar en Silverstone: el guiño sobre su futuro

El incidente se produjo cuando el auto de Colapinto, que debía partir desde el pit lane, presentó problemas al momento de encenderse.
El video que Alpine le dedicó a Colapinto tras no haber podido largar en Silverstone: el guiño sobre su futuro. Foto: archivo

El piloto argentino de 22 años no pudo siquiera tomar la salida en Silverstone debido a un fallo técnico en su monoplaza Alpine A525, lo que le impidió competir.

El incidente se produjo cuando el auto de Colapinto, que debía partir desde el pit lane, presentó problemas al momento de encenderse.

El argentino ni siquiera logró salir del box para disputar la histórica carrera en Inglaterra. En conferencia de prensa, Colapinto manifestó: “No sé qué pasó la verdad. No sabemos todavía. No pude ni salir del box. Una pena que nos estén pasando estas cosas”.

La situación generó una profunda frustración en Colapinto, quien había mostrado un ritmo competitivo durante el fin de semana y consideraba que existían condiciones propicias para lograr un buen resultado.

“Fue desolador ver cómo terminó la carrera de Franco Colapinto. ¡Vamos a por ellos en la próxima!“, concluyó. Así, la escudería no dejó dudas sobre la continuidad del bonaerense en el próximo compromiso será el Gran Premio de Bélgica en el circuito de Spa-Francorchamps del 25 al 27 de julio. Ese desafío será seguido por el GP de Hungría siete días después.

Te puede interesar

Torneo Clausura: Belgrano le ganó a Rosario Central en el regreso del fútbol argentino

El vigente campeón del Torneo Apertura abrió el comienzo del segundo semestre del 2026 del fútbol local.

Nicolás Otamendi se despidió de la Selección argentina: “El privilegio más grande”

El defensor había anunciado que se retiraría de la Albiceleste al término del Mundial 2026.

El calendario de la Selección argentina tras el Mundial 2026

El representativo argentino fue subcampeón tras jugar su segunda final consecutiva y volverá a jugar en septiembre.

Estación Juárez Celman: Llaryora inauguró el nuevo edificio del IPET N° 386

Demandó una inversión provincial de más de 8.700 millones de pesos y está ubicado en el predio del Campus Norte de la UNC.

El Tour de France inicia la segunda etapa de inscripciones para L’Étape Argentina 2027

La provincia volverá a recibir este gran evento el 4 de abril de 2027, con epicentro en el Centro de Convenciones.

El Tour de France inicia una la segunda etapa de inscripciones para L’Étape Argentina 2027

Desde este martes quedó habilitada una nueva etapa de inscripción para la edición 2027 de la experiencia oficial del Tour de France en Córdoba.