El piloto argentino finalizó noveno en Monza tras un despiste y sumó puntos para Alpine, pero detalló en sus redes sociales el daño en el piso del auto que limitó su ritmo. Flavio Briatore elogió su capacidad de recuperación.
El piloto argentino largará 7° en el Gran Premio de Italia, su mejor posición de partida en la Fórmula 1. Entre la satisfacción por el rendimiento de Alpine y la autocrítica constructiva, el pilarense busca descifrar la brecha con su compañero de equipo.
El piloto argentino explotó tras recibir una doble sanción en el Gran Premio de Países Bajos de la Fórmula 1. La penalización de "pase y siga" arruinó su gran largada con Alpine y lo relegó al 14° puesto de la carrera.
Flavio Briatore aseguró que Franco Colapinto “dejó una señal” con sus últimas actuaciones en Alpine y afirmó que su rendimiento será clave para definir su continuidad en el equipo de cara a la próxima temporada.
El piloto argentino volvió a quedar cerca del Top 10, pero el rendimiento del Alpine no alcanzó para avanzar a la Q3. Gasly clasificó 12° y el equipo espera mejoras para la próxima carrera en Países Bajos.
El piloto argentino finalizó 13° en la clasificación de Spa-Francorchamps, pero avanzó dos posiciones por sanciones a otros pilotos y partirá 11° con chances de pelear por los puntos.
El piloto argentino perdió el control de su Alpine en la Q1, no pudo completar su última vuelta rápida y quedó relegado al 19° puesto de la grilla para la carrera de este domingo en Silverstone.
El piloto argentino afrontará este fin de semana una nueva fecha de la Fórmula 1 en Silverstone, con formato Sprint. Conocé el cronograma completo y dónde seguir toda la actividad en vivo.
El equipo francés estrenó un nuevo paquete aerodinámico y seguirá ajustándolo en Silverstone con el objetivo de mejorar el rendimiento del monoplaza y acercarse a los equipos de punta.
El piloto argentino no pudo completar su última vuelta en la Q2 por un despiste y quedó eliminado. George Russell se quedó con la pole position en una clasificación marcada por la polémica.
El asesor de Alpine aseguró que la continuidad del argentino se definirá antes del receso de agosto. Destacó su rendimiento y la sólida dupla que forma con Pierre Gasly.
El piloto argentino de Alpine correrá este fin de semana en el Red Bull Ring, donde buscará extender su buen momento tras sumar puntos en tres de las últimas cuatro carreras.
El piloto argentino finalizó octavo en el Gran Premio de Barcelona, sumó cuatro puntos para el campeonato y valoró el trabajo del equipo tras una sólida remontada desde el puesto 13.
El Mercedes del italiano se rompió en plena pelea con su compañero de Mercedes. El Ferrari tuvo una falla en la dirección. Gasly y Colapinto finalizaron séptimo y octavo respectivamente.
El piloto argentino terminó 15° en Mónaco, mostró su bronca tras la carrera y apuntó a los incidentes, la estrategia y los errores que complicaron su fin de semana con Alpine.
El piloto argentino completó otra carrera en Fórmula 1, pero quedó lejos de los puntos en Montecarlo. Kimi Antonelli ganó de punta a punta y Pierre Gasly fue protagonista.
El piloto argentino avanzó a la Q2 pero no logró meterse entre los mejores. Kimi Antonelli dominó la clasificación y partirá primero este domingo en el Gran Premio de Mónaco.
El dirigente italiano elogió el crecimiento de Franco Colapinto, destacó su adaptación al equipo y aseguró que Alpine apunta a volver a luchar por títulos en los próximos años.
El piloto argentino sumó ocho puntos para Alpine tras una gran actuación en el GP de Canadá. Flavio Briatore celebró el rendimiento del pilarense, que sigue creciendo en la máxima categoría.
El piloto argentino tuvo una destacada clasificación en el Gran Premio de Canadá y saldrá desde el top 10 este domingo en Montreal. La pole quedó en manos de George Russell.
"La Huella y el Hilo", es una muestra colectiva en homenaje a Lola Mora, la escultora que fue pionera y autora de una obra monumental que transformó el espacio público argentino.
La iniciativa, encabezada por la cordobesista Alejandra Torres (Provincias Unidas), establece penas de prisión de hasta ocho años para quienes, por negligencia en la guarda del animal, provoquen lesiones graves o la muerte de terceros.
El desempleo alcanzó al 7,9% en el segundo trimestre de 2026 y llegó a 10,5% en Gran Córdoba. Gran Rosario encabezó el relevamiento con 11,5%, mientras que Viedma-Carmen de Patagones registró el nivel más bajo, con 0,7%.
Juan Schiaretti, Martín Llaryora, Daniel Passerini y Myrian Prunotto participaron de la apertura del nuevo espacio verde. La obra lleva el nombre del Papa, cuya visita a Córdoba está prevista para el 10 de noviembre.