Sociedad Por: El Objetivo10 de julio de 2025

Los suegros de Nahuel Molina sufrieron una violenta entradera en Lanús

Una violenta entradera vivieron los suegros del futbolista de la Selección Argentina, Nahuel Molina. El hecho ocurrió en Lanús, cuando delincuentes ingresaron a su vivienda y los amenazaron con armas de fuego.

La familia del campeón del Mundo, Nahuel Molina, sufrió un grave hecho de inseguridad. - Foto: Archivo.

El brutal robo sucedió a comienzos de semana, pero las impresionantes imágenes de las cámaras de seguridad de la vivienda recién se viralizaron en las últimas horas y permiten ver el momento en el que las víctimas se encontraban sentadas en el sillón y son sorprendidas por al menos cuatro delincuentes.

Claudio Occhiuzzi, víctima y familiar del campeón del Mundial Qatar 2022, relató el calvario que vivió junto con su esposa: “Uno me gatilló en la cabeza. Me decía: ‘Te mato, te mato’”.

Según pudo saber la Agencia Noticias Argentinas por fuentes policiales, cuando se estaban por dar a la fuga con la camioneta Taos robada, la Policía pasó por el lugar y se dio inicio a un enfrentamiento armado. Se escucharon alrededor de 15 detonaciones.

“Tenían un handy y los teléfonos abiertos y decían: ‘Está todo despejado’. Cuando ya tenían todo cargado en valijas, empezaron a decir: ‘Hay que salir’. Ahí se empezaron a alborotar y me pidieron que les abra el portón. Cuando salieron se empezaron a tirotear con la Policía. Hubo más de 15 tiros”, contó.

Se supo que la llegada de los efectivos policiales estuvo ligada porque previamente la DDI Morón arribó a Lanús tras detectar la circulación de un vehículo bajo investigación por robo.

Las cámaras de la zona registraron también que, tras lograr escapar, abandonaron la camioneta y un auto Peugeot 208 pasó a buscar a los ladrones. Aun así, a pesar de la impresionante persecución, que ocurrió hasta dentro de un gimnasio, se logró detener a tres jóvenes de 23, 22 y 20 años.

Te puede interesar

Córdoba: las vacaciones de invierno se viven en el Teatro Real

El espacio ubicado en San Jerónimo 66 tiene una variada grilla enfocada en las artes escénicas para disfrutar en el receso invernal.

Córdoba: se viene un nuevo frente frío que provocará vientos fuertes, tormentas y hasta nevadas

El SMN emitió una alerta amarilla por tormentas que irán creciendo en su intensidad entre este martes en el centro del país.

El video segundos después de los disparos del policía en la estación de servicio

En la grabación también se observa la puerta de vidrio del local rota, como parte de los destrozos que el agresor provocó.

Se conoció el primer parte sobre la salud de La “Locomotora” Oliveras

Inicialmente bajo observación, los estudios confirmaron un coágulo que afectó la irrigación cerebral, según detalló el director del centro médico.

Córdoba: un naranjita fue detenido por golpear a un automovilista con un cajón

Fue detenido un naranjita acusado de golpear con un cajón de madera a un automovilista tras una discusión por un lugar de estacionamiento. Ocurrió en barrio Centro, de la ciudad de Córdoba.

La FPA secuestró más de 2 mil dosis de cocaína y desarticuló una organización narco

Intervino la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Tercer Turno, que dispuso el traslado de lo secuestrado y los detenidos a sede judicial.

Receso escolar: avanza el plan de reparación y mantenimiento de escuelas

Las obras permitirán la conexión al servicio de gas natural y calefacción de 405 escuelas, la pintura de espacios en 102 y obras de ampliación y reparación en otras 104.

Robaron una bicicleta, les encontraron 160 envoltorios de droga y fueron detenidos

Cuatro personas fueron detenidas por la Policía de Córdoba. Robaron una bicicleta, tenían una importante cantidad de droga en su poder. Ocurrió en barrio Patricios, en el noreste de Córdoba capital.

Epec anunció cortes programados para este martes en Córdoba

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informó que con motivo de la ejecución de tareas para el mantenimiento y mejoras en el servicio, habrá cortes de energía programados durante este martes.

Solicitan colaboración para encontrar a un hombre desaparecido en Alta Gracia

La Fiscalía de Instrucción de Alta Gracia Turno Feria pide colaboración para dar con el paradero de Marcelo Exequiel Jiménez de 27 años. Fue visto por última vez el día 11 de julio de 2025.

El SMN pronostica un martes inestable en la ciudad de Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que este martes sería un día con cielo parcialmente nublado y tormentas aisladas en Córdoba. La máxima de hoy llegaría a los 22 grados y la mínima sería de 12 grados.

Córdoba: un hombre fue baleado tras intentar atacar a una empleada de una estación de servicio

Ante la grave situación, intervino rápidamente personal policial, quienes se vieron obligados a utilizar sus armas de fuego.