Sociedad Por: El Objetivo27 de julio de 2025

La FPA detuvo a una pareja por venta de estupefacientes en San Francisco

El operativo, dirigido por el Ministerio Público Fiscal, fue llevado a cabo sobre calle Profesor Majoan Garay al 1400 de barrio Bouchard. Policía de Córdoba colaboró en el perímetro externo.
La FPA detuvo a una pareja por venta de estupefacientes en San Francisco. Foto: Ministerio Público Fiscal

Grupos operativos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, luego de cuatro meses de investigaciones y llamados al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080), lograron desbaratar un punto de venta, detener a una pareja narcomenudista y secuestrar drogas en la ciudad de San Francisco.

El operativo, dirigido por el Ministerio Público Fiscal, fue llevado a cabo sobre calle Profesor Majoan Garay al 1400 de barrio Bouchard. Policía de Córdoba colaboró en el perímetro externo.

En la vivienda, con extensa labor de los investigadores de la Fuerza, se incautaron varias dosis de cocaína y marihuana, dinero (en pesos y dólares), una motocicleta y elementos de interés a la causa.

Autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco ordenaron la remisión de lo secuestrado y el traslado de los detenidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737, de acuerdo a la información del MPF.

Te puede interesar

Feriados en Córdoba: así funcionarán los servicios municipales el 2 y 3 de abril

La Municipalidad de Córdoba informó cambios en transporte, recolección y atención pública por Jueves Santo y el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

Detienen a una mujer por drogas en Córdoba tras un allanamiento vinculado a un robo

La Fuerza Policial Antinarcotráfico arrestó a una mujer de 65 años y secuestró cocaína en un operativo ligado a una causa previa en La Calera.

Córdoba: la Policía realizó un cordón sanitario para el traslado urgente de un órgano destinado a trasplante

La Policía de Córdoba realizó un operativo sanitario para trasladar un órgano desde el aeropuerto hasta el hospital, garantizando rapidez y seguridad para el trasplante.

Desde este miércoles, SolBus se suma al transporte público y operará el corredor 7

La Municipalidad de Córdoba incorporó nuevas empresas y más de 100 unidades para renovar el transporte urbano, reducir la antigüedad de la flota y normalizar el servicio tras la salida de FAM.

Talleres de Educación Vial 2026: preinscripciones abiertas para colegios secundarios de Córdoba

Está orientada para estudiantes de quinto y sexto año de los colegios de la capital, con la finalidad de promover una cultura de responsabilidad, autocuidado y respeto en la vía pública.

Convocan a familias para adoptar a Mora, una niña de 9 años que espera un hogar en Córdoba

El Registro Único de Adopciones de Córdoba lanzó una convocatoria para brindarle a Mora un entorno afectivo y estable que acompañe su desarrollo integral.