Sociedad Por: El Objetivo30 de julio de 2025

Córdoba: un hombre se cayó de la moto y murió tras ser arrollado por un camión

La víctima tenía 58 años. Ocurrió el lunes por la noche en la ciudad de San Francisco.
Córdoba: un hombre se cayó de la moto y murió tras ser arrollado por un camión. Foto: Policía

El lunes por la noche alrededor de las 20 murió un motociclista de 58 años tras protagonizar un grave accidente de tránsito en la ciudad de San Francisco, informaron fuentes policiales.

El siniestro ocurrió en Caseros al 1096, en barrio 9 de Septiembre cuando la víctima, quien circulaba en una Motomel Skua, perdió el control del vehículo y cayó sobre la carpeta asfáltica. En ese momento fue embestido por un camión Mercedes-Benz, conducido por un chofer de 49 años.

Te puede interesar

Córdoba: así fue el corredor sanitario para trasladar un corazón para un trasplante

Efectivos de distintas dependencias escoltaron una ambulancia desde el Aeropuerto Internacional Córdoba hasta un hospital de la Capital para garantizar la llegada del órgano en el menor tiempo posible.

Graves incidentes en los festejos por Argentina en Córdoba: un policía herido y seis detenidos

Los enfrentamientos se registraron en la zona del Patio Olmos tras la victoria de la Selección Argentina sobre Egipto. La Policía secuestró celulares robados y reforzará el operativo para los cuartos de final del Mundial 2026.

Triunfo de Argentina ante Egipto: “Una de las remontadas más épicas de la historia de los Mundiales”

Los principales medios internacionales destacaron la histórica reacción de la Selección argentina ante Egipto. Lionel Messi fue el gran protagonista de las portadas tras liderar la remontada hacia los cuartos de final del Mundial 2026.

Se conocieron más detalles sobre la muerte del instructor de vuelo que cayó de su avioneta en Córdoba

La investigación por la muerte de Leandro Andrés Bertazzo, el instructor de vuelo que cayó al vacío durante una práctica aérea en Toledo, sumó nuevos detalles.

Reparan 450 metros de la calle Agustín Piaggio en barrio Quintas de Italia

Las tareas contemplan la preparación de la superficie existente, la ejecución de una base granular compactada y la construcción del nuevo pavimento de hormigón.

Suben los peajes de Córdoba y así quedan los nuevos valores

Caminos de las Sierras aplicará un incremento del 3,3% en todas las categorías de la Red de Accesos a Córdoba. Con la nueva actualización, el aumento acumulado en lo que va de 2026 alcanza el 46,5%.