Sociedad Por: El Objetivo08 de agosto de 2025

"Voy a estar custodiada hasta el miércoles", afirmó Julieta Prandi

La semana que se viene se conocerá el veredicto en el juicio contra Claudio Contardi por abuso sexual agravado.
La modelo y conductora Julieta Prandi se encuentra transitando un juicio contra su es esposo Claudio Contardi. Foto: NA redes sociales

La conductora Julieta Prandi confirmó que tendrá custodia hasta el miércoles 13 de agosto cuando se dicte el veredicto en el juicio oral y público que tiene como imputado a su ex marido Claudio Contardi por abuso sexual agravado.

Los abogados de la actriz solicitaron que Prandi sea trasladada en un patrullero hasta su domicilio y que se le conceda un botón antipánico. (NA)

(Noticia en desarrollo)

Te puede interesar

Epec anunció cortes programados para este domingo en Córdoba

Por trabajos de mejoras y a mantenimiento, EPEC informó que para este domingo 29 de marzo el servicio se verá interrumpido en distinto barrios de la ciudad y en el interior.

Hallaron sin vida en el Suquía a un hombre que era intensamente buscado

Tenía 48 años y fue encontrado en Villa Warcalde tras un operativo policial con rastrillajes en la zona norte.

Córdoba ofrece actividades culturales y religiosas por Semana Santa

Habrá circuitos turísticos, visitas a templos, ferias, museos y propuestas teatrales para toda la familia.

La FPA detuvo a una mujer que comercializaba drogas pese a tener prisión domiciliaria

Detuvieron en Río Cuarto a una mujer que vendía droga mientras cumplía prisión domiciliaria; secuestraron marihuana, cocaína y dinero.

Rechazan demanda por la imprudencia de la víctima y falta de coherencia de un testigo

El tribunal remarcó que la única forma legal que tienen las motocicletas para adelantar a un vehículo que circula en el mismo sentido es por la izquierda.

Sube el boleto en Córdoba, pero el usuario seguirá pagando $1.720

El Municipio actualizó la tarifa a $2.029 por mayores costos, pero cubrirá la diferencia con subsidios.