Sociedad Por: El Objetivo13 de agosto de 2025

La FPA detuvo a dos integrantes de una organización narco

Cumplimentaron los pedidos de captura de dos narcomenudistas mayores de edad, por formar parte de una organización narco y realizaron un allanamiento en la ciudad de Villa Carlos Paz.

La FPA detuvo a dos integrantes de una organización narco. - Foto: Ministerio Público Fiscal

Grupos operativos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cumplimentaron los pedidos de captura de dos narcomenudistas mayores de edad, por formar parte de una organización narco y realizaron un allanamiento en la ciudad de Villa Carlos Paz.

Oficiales de la Fuerza efectuaron la irrupción en un domicilio de calle La Habana al 800 de barrio la Quinta de Villa Carlos Paz. En el lugar, los efectivos realizaron la detención de una mujer (27) y el secuestro de elementos de interés para la causa.

En otro dispositivo en la ciudad, se realizó la aprehensión en la vía pública de dos sujetos mayores de edad en calle Cerro de la Gloria de barrio Colinas. Se trata del principal investigado y su acompañante, quien al momento del control efectuó daños en el móvil y resistencia a la autoridad. Por esos delitos quedó aprehendido.

El procedimiento se encuentra relacionada a unos allanamientos realizados por la FPA en el mes de abril del corriente año. En aquella ocasión, se logró la aprehensión de dos personas mayores edad y el secuestro de 256 dosis de marihuana, plantas y ramas secas de cannabis sativa.

La Fiscalía del Fuero de Lucha Contra el Narcotráfico con asiento en la ciudad de Villa Carlos Paz, dispuso el traslado de los detenidos y la remisión de las evidencias a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737, de acuerdo a la información del MPF.

Te puede interesar

Córdoba: continúan los operativos de ordenamiento ambiental contra el dengue

Se comienza diciembre inaugurando una nueva semana de operativos de ordenamiento ambiental preventivos en diferentes barrios de la ciudad.

Los Filtros y Marcelo T de Alvear, los barrios que esta semana visitará Operativo DNI

Se podrán realizar trámites relacionados al Registro Civil y estará disponible un stand con información sobre CIDI/VeDi y el programa de protección de la embarazada y su bebé.

Vuelcos, daños y evacuados por la fuerte tormenta de lluvia y granizo en Córdoba

Las fuertes tormentas generaron numerosas intervenciones de la Policía de Córdoba, Bomberos, Duar y Policía Caminera, ante distintos episodios de inundaciones, vuelcos vehiculares y daños causados por el viento.

Investigan si un auto negro habría arrojado los restos de Camila

La hipótesis de los investigadores es que un vehículo arribó a la vera de un microbasural y echó tres bolsas por la ventanilla.

Horario extendido en los CPC Villa El Libertador y Monseñor Pablo Cabrera

El horario de atención será de 8:00 a 18:00 horas, entre el lunes 1 y el viernes 5 de diciembre; mientras que el sábado 6 abrirán las puertas de 8:00 a 14:00 horas.

Córdoba: rescatan a una comadreja que había quedado atrapada en la reja de una vivienda

Una comadreja en la reja de una vivienda de Crisol Sur motivó la intervención policial este sábado por la tarde, luego del aviso de una vecina.

La FPA detuvo a una pareja por comercialización de estupefacientes en Estación Juárez Celman

El procedimiento se efectuó en una vivienda ubicada en calle Esteban Echeverría al 200 de barrio Villa Los Llanos, donde fueron detenidos una mujer de 52 años y un sujeto de 61.

Un joven fue asesinado a puñaladas en una pelea a la salida de una fiesta de egresados en Córdoba

Por el hecho hay un detenido, anticiparon fuentes de la investigación. El caso está en manos de la fiscalía de Laboulaye.

Córdoba: luego de las lluvias no se registraron heridos ni evacuados

En este momento se encuentran bajas las barreras instaladas en la Costanera y se establece corte total en las partes bajas de la arteria que bordea el río.

Pluriempleo en Argentina: cada vez más personas buscan un segundo trabajo para llegar a fin de mes

La combinación de salarios que pierden contra la inflación, empleos informales y jornadas parciales está empujando a miles de argentinos a sumar un segundo empleo.

Una de cada 4 personas en Córdoba se gana la vida en actividades de la economía popular

El dato se desprende de un informe dela UNC. La pluriactividad, la sobreocupación y la alternancia entre cuentapropismo y trabajos asalariados precarizados constituyen las principales características del sector.

Epec anunció cortes programados para este domingo en Córdoba

Por trabajos de mejoras y a mantenimiento, EPEC informó que para este domingo 30 de noviembre el servicio se verá interrumpido en distinto barrios de la ciudad y en el interior.