Sociedad Por: El Objetivo01 de noviembre de 2019

Se estrelló una avioneta en Venado Tuerto: dos muertos

El trágico episodio ocurrió alrededor de las 10:00 de este viernes en un campo donde, según testigos, la avioneta se fue a pique y se incendió al impactar contra el suelo.
El trágico episodio ocurrió alrededor de las 10:00 de este viernes Foto: gentileza

Una avioneta se estrelló hoy en un campo cercano a la ciudad santafecina de Venado Tuerto y como consecuencia del impacto la nave estalló y sus dos ocupantes fallecieron.

El trágico episodio ocurrió alrededor de las 10:00 de este viernes en un campo ubicado en las inmediaciones de la Escuela de El Empalme donde, según testigos, la avioneta se fue a pique y se incendió al impactar contra el suelo.

Según se informó en el portal Venado24, de inmediato se hicieron presentes en el lugar los Bomberos Voluntarios, que lograron extinguir el fuego y trabajaron en la identificación de la aeronave con la intención de determinar la cantidad de víctimas fatales.

En tanto, las primeras informaciones indicaron que el piloto sería un empresario oriundo de Venado Tuerto, pero aún no fue confirmado oficialmente y, según se indicó, llegaría al lugar personal de Gendarmería Nacional para continuar con la investigación y realizar las pericias.

Otra información que trascendió con respecto a las víctimas, es que la aeronave tenía como destino Vaca Muerta, en la provincia de Neuquén.

La fiscal Andrea Cavallero que quedó a cargo de la causa, se hizo presente en el lugar y comentó a Radio Jota 98.3 que si bien los bomberos hablan de dos víctimas fatales, "todavía no se puede determinar con precisión el número de fallecidos ni la mecánica que ha generado este resultado".

Además, la fiscal dijo: "No podemos determinar el número de personas por la imposibilidad de identificarlas hasta tanto tome intervención la Junta Civil proveniente de Rosario y Buenos Aires".

Te puede interesar

Un adolescente planeaba matar a sus compañeros de colegio, se lo contó a ChatGPT y el FBI lo detectó en Argentina

La investigación se inició tras una alerta del FBI vinculada a una conversación que el menor habría mantenido con ChatGPT. La Policía Federal Argentina secuestró celulares, ropa y elementos de características tácticas durante el operativo.

Lluvias, nieve y sol: cómo sigue el tiempo en Córdoba

Tras las tormentas y el granizo, un frente frío provocará un fuerte descenso de temperatura. El sábado la máxima será de apenas 11 grados y el domingo continuará el frío.

“El bosque que habla”: el proyecto de una escuela municipal que representará a Córdoba en la instancia nacional de la Feria de Ciencias

Además, otros proyectos de jardines y escuelas municipales recibieron reconocimientos en la instancia provincial.

Reclaman indemnización millonaria a Oscar González y al gobierno de Córdoba

Las familias pidieron 7,7 millones de dólares por el siniestro que protagonizó el ex legislador en el que murió una mujer y dos jóvenes resultaron heridas.

Una familia de cuatro integrantes necesitó $1.605.497 en agosto para no ser pobre, según el INDEC

El mismo grupo familiar precisó $726.469 para no caer en la indigencia.

Un error hizo caer en la Corte una causa contra obras viales en Córdoba

La comunidad Ticas había impugnado dos proyectos en Punilla y Paravachasca.