Política Por: El Objetivo05 de septiembre de 2025

Llaryora apoyó a Juez tras el ataque del “Gordo Dan” contra su hija

Funcionarios del Gobierno de Córdoba expresaron repudiaron los agravios y se solidarizaron con el senador.
Llaryora apoyó a Juez tras el ataque del “Gordo Dan” contra su hija

Tras la polémica generada por el agresivo posteo del militante Daniel Parisini, conocido como “El Gordo Dan”, contra la hija de Luis Juez, funcionarios del Gobierno de Córdoba expresaron sus repudios y se solidarizaron con el senador.

En ese marco, el gobernador Martín Llaryora expresó su apoyo a la familia de Juez a través de su cuenta de X. “Coincido y comparto las apreciaciones del ministro Juan Pablo Quinteros respecto a la situación que está atravesando el senador @ljuez y su familia. Mi solidaridad con ellos”, manifestó.

Minutos antes, el ministro de Seguridad Juan Pablo Quinteros también había repudiado los agravios: “Siento la obligación de repudiar los agravios viles e inadmisibles contra el senador Luis Juez y su familia. Quien apela a la vida privada, a la mentira o la difamación constante para atacar a un adversario, desnuda su miseria y su falta de ideas”.

Te puede interesar

Polémica por ejercicios militares entre Marines de EE.UU. y la Armada Argentina en Tierra del Fuego

Las acciones de las milicias se producen tras el anuncio del avance del impulso para la construcción de la Base Naval Integrada.

Myrian Prunotto fortalece los lazos turísticos entre Córdoba y Uruguay

Durante el encuentro, la vicegobernadora invitó a Menoni a participar de Córdoba Day, que se realizará este martes en Uruguay y reunirá a representantes del sector público y privado para promocionar la oferta turística cordobesa y generar nuevas oportunidades comerciales.

La Justicia rechazó una queja de Cristina Kirchner contra los embargos por la causa Vialidad

Entre los inmuebles alcanzados se encuentran el departamento de San José 1111, donde cumple su condena.

Visita del Papa: Córdoba se suma al Comando Unificado Federal para coordinar la seguridad

La Provincia trabajará junto a las autoridades nacionales en la planificación y coordinación de las acciones de seguridad.

Caso Adorni: a poco de que venza la prórroga, la Justicia espera respuestas sobre su patrimonio

El ex jefe de Gabinete aún no presentó respuestas a las 20 preguntas que le realizó el fiscal Gerardo Pollicita.