Deportes Por: El Objetivo18 de septiembre de 2025

Fórmula 1: este fin de semana se disputará el Gran Premio de Azerbaiyán

Con el piloto argentino Franco Colapinto presente se corre este fin de semana la 17° jornada del Campeonato Mundial de Fórmula 1. El escenario será el circuito callejero de Bakú, la capital del país asiático.
Este fin de semana se realiza el Gran Premio de Azerbaiyán. Foto: Archivo.

Con la nueva la chance para Franco Colapinto en Alpine, este fin de semana regresa la Fórmula 1 con el Gran Premio de Azerbaiyán. La decimoséptima fecha de la temporada 2025 tiene lugar en el circuito callejero de Bakú.

La expectativa está puesta en la nueva prueba de Colapinto, que no está teniendo una buena temporada, con resultados acordes a la escudería. Venía de su mejor carrera en Países Bajos, pero en Italia otra vez estuvo entre los últimos lugares.

En tanto, hasta el momento Oscar Piastri lidera el campeonato, seguido por su compañero de McLaren Lando Norris. El campeón defensor completa el podio.

Los horarios y el cronograma del Gran Premio de Azerbaiyán de la F1 son los siguientes:

Viernes 19 de septiembre

Práctica Libre 1: a las 5:30.

Práctica Libre 2: a las 9:00.

Sábado 20 de septiembre

Práctica Libre 3: a las 5:30.

Clasificación: a las 9:00.

Domingo 21 de septiembre

Carrera: a las 8:00.

El Gran Premio de Azerbaiyán se podrá ver en vivo en la Argentina por la plataforma de streaming Disney+. Posiblemente, también sea transmitido por el canal Fox Sports, aunque todavía no fue anunciado.

Por otro lado está la opción de F1 TV, la plataforma oficial de streaming de la competencia, la cual emite todo lo que sucede con varias opciones de visionado disponibles.

Te puede interesar

Belgrano busca dar el golpe ante River en el Monumental

El "Pirata" visita a un "Millonario" en alza que va por su cuarto triunfo al hilo. Duelo clave por la Zona B del Torneo Apertura.

Navone ganó su primer título ATP: se consagró en Bucarest tras vencer a Daniel Mérida

El argentino, ubicado en el puesto 60 del ranking, logró el mayor triunfo de su carrera tras dos definiciones perdidas en 2024.

José “Maligno” Torres volvió a brillar y ganó en Francia

El campeón olímpico se impuso en la Copa de Francia de BMX Freestyle y reafirma su gran momento en el inicio de la temporada.

Racing de Córdoba recibe a Ciudad de Bolívar con la mira en la cima

La "Academia", en alza y con Olivera confirmado, enfrenta a un rival invicto pero sin triunfos en la Primera Nacional.

Atenas venció a Platense y sigue firme en la lucha por la permanencia

El "Griego" se impuso 77-72 en un duelo clave y quedó a un triunfo de su rival directo. Oberto y Sanders, los goleadores.

Histórico: tres argentinos jugarán finales ATP en una misma semana

Navone, Trungelliti y Burruchaga definirán títulos en Bucarest, Marrakech y Houston, en un hecho inédito para el tenis nacional.