Córdoba: viajaba con su pareja en un colectivo, se descompensó y falleció a los 45 años
Ocurrió este domingo por la tarde, en la zona sur de la Capital. Murió en pleno recorrido del interurbano pese a los intentos de reanimación de los médicos. Tenía 45 años.
Un hombre de 45 años que viajaba en colectivo junto a su pareja de 34 años sufrió un paro cardiorrespiratorio en pleno trayecto y falleció pocos minutos después, pese a los intentos por asistirlo.
El hecho ocurrió durante la tarde de este domingo, en la intersección de las calles Armada Argentina y Cajamarca, en barrio Santa Isabel II Sección, al sur de la ciudad de Córdoba.
Personal policial que patrullaba la zona solicitó de inmediato asistencia médica e intentó reanimarlo. Minutos después, un servicio de emergencias se hizo presente en el lugar y continuó con las maniobras de reanimación, sin resultados positivos.
Lo ocurrido generó conmoción entre los pasajeros que estaban a bordo de la unidad. La Justicia investiga el hecho.
Te puede interesar
Atropello fatal en Mar del Plata: qué dice el nuevo parte médico de los heridos
Los seis heridos por el atropello de un colectivo en Mar del Plata permanecen estables, mientras avanza la investigación por el siniestro que dejó una joven de 18 años fallecida.
Córdoba: buscan a una adolescente de 15 años que se ausentó de una residencia de la Senaf
La joven, identificada como Morena Emma Gatica, salió sin autorización de la Residencia Felisa Soaje, en barrio General Bustos. La Fiscalía solicitó colaboración para dar con su paradero.
Se viene la quinta edición de la Expo CbaPreviene en la Plaza San Martín
La intervención será el próximo miércoles 24 de junio, de 9:30 a 14:00 horas, en la Plaza San Martín, centro de la ciudad.
Jorge Messi, el padre de Lionel Messi, recibió el alta médica y llevó tranquilidad a su familia
Jorge Messi fue otorgado con el alta médica luego de que la familia del jugador sacara, días atrás, un extenso comunicado sobre el estado su salud.
Admiten formalmente amparo colectivo ambiental contra un boliche de zona norte
Fue presentado por vecinos de los barrios Alejandro Centeno y Los Ángeles. Entre otras cosas, piden que se garanticen niveles de ruido compatibles con el descanso humano.
Sigue cortado el Camino de las Altas Cumbres por nieve y hielo: el estado de las rutas en Córdoba
La Policía Caminera mantiene interrumpido el tránsito en las Altas Cumbres por las condiciones climáticas. También hay cortes y reducciones de calzada por obras en distintos corredores provinciales.