Adelia María: encontraron a la joven secuestrada y fue detenido el autor del hecho
La Fiscalía ordenó su derivación al hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto y el autor del hecho quedó detenido e imputado por los delitos de privación ilegítima de libertad, robo calificado y violación de domicilio.
La Fiscalía de Instrucción de Río Cuarto, a cargo de Pablo Jávega, informó que fue encontrada en buen estado de salud la joven secuestrada tras un violento hecho en la localidad de Adelia María.
La Fiscalía ordenó su derivación al hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto. En tanto el autor del hecho quedó detenido e imputado por los delitos de privación ilegítima de libertad, robo calificado y violación de domicilio.
El violento episodio ocurrió durante la madrugada en la localidad de Adelia María, cuando el hombre irrumpió en la vivienda de un conocido médico veterinario, golpeó a una mujer y se llevó por la fuerza a su hija, de 29 años.
Tras los operativos ordenados por la fiscalía junto a la Policía de la Provincia de logró dar con el paradero de la joven y la detención del autor del hecho, de acuerdo a la información del MPF.
Te puede interesar
Cordobeses en alerta: una patrulla del programa detuvo a un presunto violador
Una patrulla del programa Cordobeses en Alerta concretó este sábado la detención de un presunto violador de una mujer de 75 años en barrio General Paz.
Violenta pelea en Córdoba: un hombre baleado y otro con traumatismo de cráneo
Un joven y un adolescente resultaron heridos tras una violenta pelea ocurrida este domingo en barrio Bajada San José, en Córdoba, en la que habrían intervenido al menos otras cuatro personas aún no identificadas.
Dos detenidos con un inhibidor de alarmas: podrían integrar una banda de robos de autos
Dos hombres de 33 y 36 años fueron detenidos en Villa Ciudad Parque durante un operativo policial en el que se secuestraron un inhibidor de alarmas, dinero en efectivo y otros elementos cuya procedencia es investigada.
Inseguridad vial en Córdoba: choque en la Ruta 60 dejó dos muertos y múltiples heridos
Bomberos y policías trabajaron en el rescate de las víctimas, mientras la Justicia investiga las causas del siniestro y analiza la situación de un conductor que habría quedado detenido.
Cómo continúa el tiempo en la semana: conocé el pronóstico extendido
Del lunes 8 al viernes 12 de diciembre habría temperaturas mínimas de hasta 16 grados y máximas de hasta 32 grados. Se espera que se mantengan las altas temperaturas, que serán acompañadas por tormentas fuertes.
La FPA detuvo a un sujeto con pedido de captura durante un control preventivo
El procedimiento principal tuvo lugar en barrio Sáenz Peña, donde se identificó a un mayor de edad que era requerido por la Fiscalía de 3° Nominación por amenaza calificada y lesiones leves.
Cuál será el esquema de servicios el feriado del lunes 8 de diciembre
En virtud del feriado del lunes 8 de diciembre, la Municipalidad de Córdoba informó cómo funcionarán los servicios durante esa jornada.
Aseguran que qué las mujeres eligen renunciar a sus trabajos antes de volver a la presencialidad 100%
El regreso rígido a la oficina colisiona con la “doble jornada”. Expertas afirman que priorizan el cuidado y la salud mental, aunque implique un “retroceso”.
El SMN pronostica un domingo inestable con precipitaciones en Córdoba
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica que este Domingo será un día con tiempo húmedo e inestable. La máxima de hoy llegará a los 21° y la mínima será de 17°.
Más de 15 mil vecinos se formaron en la Universidad Libre del Ambiente en 2025
Un tercio fueron niños, niñas y adolescentes que formaron parte del programa Escuelas Verdes que cubrió a casi 100 escuelas públicas y privadas de la ciudad.
Epec anunció cortes programados para este domingo en Córdoba
Por trabajos de mejoras y a mantenimiento, EPEC informó que para este domingo 7 de diciembre el servicio se verá interrumpido en distinto barrios de la ciudad y en el interior.
Córdoba: alerta amarilla por tormentas fuertes durante las próximas 48 horas
Se prevé que el fenómeno meteorológico llegue durante la noche de este sábado y continúe hasta el día lunes inclusive.