Talleres ganó 2-1 de visitante a Gimnasia de La Plata
Este sábado, la "T" logró un triunfazo en La Plata. Girotti y Schott convirtieron para el equipo conducido por Tévez y Merlini anotó para el "Lobo". Con este resultado, Talleres quedó noveno con 14 puntos.
Talleres ganó 2-1 de visitante a Gimnasia de La Plata en el Estadio Juan Carmelo Zerillo por la fecha 12 del Torneo Clausura de la Liga Profesional. Sebastián Nicolás Martínez fue el árbitro y ESPN Premium televisó el encuentro.
A los 2 minutos del primer tiempo convirtió Girotti, a los 7' empató Merlini y en el segundo tiempo a los 90+3' Schott le dio la victoria a la "T".
Con este resultado, el equipo conducido por Carlos Tévez quedó noveno con 14 puntos, y la próxima fecha enfrentará a River Plate en el Kempes el sábado 18 de octubre a las 22:15.
Te puede interesar
Racing va por la recuperación: dos partidos en el Miguel Sancho para volver al Reducido
La Academia recibe este domingo a San Miguel y una semana después a San Martín de San Juan. Con 27 puntos y fuera de los puestos de clasificación, Coleoni busca aprovechar la localía, mientras espera por la evolución de Marcio Gómez y la habilitación de los refuerzos.
Instituto festeja sus 108 años ante Gimnasia de Mendoza por el Torneo Clausura
La Gloria recibe este sábado a las 21.30 al Lobo mendocino en Alta Córdoba. Ambos suman seis puntos y buscan seguir en zona de clasificación de la Zona A.
River no levanta cabeza: perdió con Tigre y sumó su sexta derrota consecutiva
El Millonario cayó 1-0 en Victoria por un gol de Ignacio Russo tras un grave error defensivo. Sigue sin sumar ni convertir en el Torneo Clausura y atraviesa una crisis inédita antes de los octavos de final de la Sudamericana.
Los Pumas cayeron ante Sudáfrica y dejaron escapar el empate en la última jugada
Argentina perdió 17-10 ante los Springboks en Vélez por la Copa Visa Galicia. Los Pumas estuvieron 10-3 arriba, pero el bicampeón mundial reaccionó en el segundo tiempo y resistió el ataque final del seleccionado argentino.
Federal A: Atenas de Río Cuarto derrotó a Argentino en Monte Maíz
Por la 2° fecha de la Zona B de la Fase Campeonato, Atenas de Río Cuarto sorprendió a Argentino de Monte Maíz. El “Raya” sufrió su segunda derrota en esta etapa del Torneo Federal A.
Clubes cordobeses acompañaron a Lionel Messi tras la muerte de su padre
Talleres, Belgrano e Instituto expresaron sus condolencias y acompañaron a Lionel Messi y a su familia tras el fallecimiento de Jorge Messi, a los 68 años. Newell’s también destacó su influencia en la carrera del capitán argentino.