Objetivo Legislativo Por: El Objetivo13 de octubre de 2025

Prunotto en Villa de Soto: “La seguridad siempre fue un compromiso de nuestro Gobierno”

Myrian Prunotto aseguró que todo el esfuerzo que se realiza en infraestructura trae como resultado una sostenible disminución del delito en Córdoba y que se puede corroborar con datos reales que pública el Copec.
Prunotto en Villa de Soto: “La seguridad siempre fue un compromiso de nuestro Gobierno”. Foto: Legislatura de Córdoba

“La gestión que conduce el gobernador Martín Llaryora ha demostrado y sigue demostrando su fuerte compromiso con la seguridad porque entiende que sin seguridad no hay desarrollo”, enfatizó la vicegobernadora de Córdoba, Myrian Prunotto, en Villa de Soto.

En un acto donde se habilitó el uso de tres nuevos móviles, Prunotto aseguró que todo el esfuerzo que se realiza en infraestructura trae como resultado una sostenible disminución del delito en Córdoba y que se puede corroborar con datos reales que pública el Copec.

En Villa de Soto, la vicegobernadora estuvo acompañada por el legislador departamental Fernando Luna; la intendenta local María José Acuña; los intendentes de Cruz del Eje, Renato Raschetti, y de Serrezuela, Ricardo Martín, entre otras autoridades provinciales y municipales.

Fuente: Legislatura de Córdoba

Te puede interesar

Es ley la nueva regulación de la actividad de cuidacoches y limpiavidrios

La Legislatura de Córdoba aprobó este miércoles a la noche una normativa que intenta atender “una problemática social compleja, ordenar el espacio público, mejorar la convivencia urbana y abrir oportunidades de inclusión laboral”.

Se aprobó la expropiación del “Parador de la Montaña” y será destinado a la Escuela José Mármol

La Legislatura de Córdoba convirtió en ley un proyecto del Ejecutivo provincial que declara de utilidad pública y sujeto a expropiación a este parador, también conocido como Sauce Norte.

Avanza la regulación de cuidacoches y limpiavidrios en Córdoba

Con aval de comisiones, la Unicameral impulsa una norma para regular a cuidacoches y limpiavidrios, con el objetivo de ordenar el uso del espacio público en Córdoba.

Llaryora, Prunotto y Benedetti homenajearon a los veteranos y caídos en Malvinas

La ceremonia se desarrolló sobre la avenida San Martín, donde se montó el palco principal para el homenaje, en el marco del 44° aniversario de la gesta de Malvinas.

Myrian Prunotto: “Sin educación no hay futuro” y apuesta a la primera infancia en Villa María

Myrian Prunotto inauguró una sala de 3 años en Villa María y ratificó la apuesta del Gobierno provincial por la educación inicial, con inversión en infraestructura y foco en la igualdad de oportunidades.

El Coro de la Legislatura actuará en la 16ª edición de la Feria del Libro de La Granja

La presentación artística de la agrupación coral que representa a la Unicameral cordobesa será el miércoles 1° de abril, desde las 19, en esta localidad del departamento Colón.