Política Por: El Objetivo30 de octubre de 2025

Finalizó la operación por cáncer de próstata al intendente Daniel Passerini: el parte médico

Se espera una evolución sin inconvenientes y se prevé el alta médica durante el fin de semana.
Daniel Passerini

La operación programada al intendente Daniel Passerini finalizó sin inconvenientes y de acuerdo con lo previsto, según indicó el secretario de Salud municipal, Ariel Aleksandroff.

“Los médicos tratantes del equipo quirúrgico estaban muy contentos con el resultado de la intervención, ya que se pudo completar el procedimiento sin inconveniente. Se trató de una prostatectomía radical, que es la indicaión para este tipo de tumores”, explicó el funcionario.

Aleksandroff, además, resaltó el bueno estado de salud del intendente, por lo que se espera una evolución sin inconvenientes y se prevé el alta médica durante el fin de semana.

“La cirugía de carácter curativo fue dentro de lo esperado; y tiene indicado un reposo de dos semanas. Luego retomará las actividades institucionales del Ejecutivo municipal”, agregó Aleksandroff.

Te puede interesar

Patricia Bullrich cruzó a Gildo Insfrán y se diferenció de Milei por la condena a periodistas en Formosa

A través de sus redes sociales, la jefa del bloque de senadores de La Libertad Avanza rechazó el fallo que impone arresto a un equipo del diario La Nación. Su postura contrasta con la del Presidente, quien respaldó la sanción judicial.

Cárcel de Devoto y visita del Papa: Monteoliva confirmó las fechas de la mudanza y el megaplan de seguridad

El histórico traslado de los internos a Marcos Paz arrancará en el último trimestre de este año. En paralelo, el Gobierno activa un operativo blindado de 120 horas para recibir a León XIV en noviembre.

El secretario de Defensa británico realizó una advertencia a la Argentina sobre las Islas Malvinas

El secretario de Defensa británico, Wes Streeting, cruzó con dureza los reclamos del presidente Javier Milei en la ONU. Afirmó que la Argentina "carece de fuerza militar" para tomar el archipiélago y ratificó que responderían con el envío de tropas ante cualquier hostilidad.

Alerta de recesión: cayó la actividad económica y se acumulan las señales de enfriamiento

Los analistas siguen de cerca no solo la evolución de la actividad, sino también otros datos que refuerzan la idea de una posible recesión.

Revocaron el fallo de la jueza que declaró la inconstitucionalidad del Régimen Penal Juvenil

La magistrada Laura De Marinis había sobreseído a un menor de 14 años en un caso por tentativa de robo agravado.

Milei festejó un fallo contra periodistas en Formosa

El presidente se expresó en las redes sociales luego de enterarse de una condena en la provincia del norte.