La FPA detuvo a una mujer que integraba una organización narco en Córdoba
La FPA realizó un operativo que culminó con la detención de una mujer de 36 años, imputada por comercialización de estupefacientes doblemente agravada por la participación de tres o más personas.
Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, bajo directivas del Ministerio Público Fiscal, realizaron un operativo que culminó con la detención de una mujer de 36 años, imputada por comercialización de estupefacientes doblemente agravada por la participación de tres o más personas.
El dispositivo, realizado en tres viviendas de barrio Villa Boedo permitió el secuestro de dinero y diversos elementos de interés para la causa. Durante la investigación se determinó que la narcomenudista alternaba la venta de drogas entre su domicilio, el de su madre y el de una hermana.
Asimismo, se constató el involucramiento de menores (hijos, hija de la pareja y sobrinos) en tareas relacionadas a la venta, fraccionamiento y ocultamiento de sustancias, configurando un agravante de relevancia.
Estas irrupciones están vinculadas al allanamiento del pasado 5 de noviembre, donde en un amplio operativo, oficiales de la Fuerza diligenciaron 32 allanamientos, logrando la detención de 19 narcomenudistas (10 hombres y nueve mujeres). En aquella instancia, se incautaron 1.526 dosis de marihuana, 621 de cocaína, 15 plantas de cannabis sativa, dinero ($2.974.050 y 16.300 dólares), cuatro armas de fuego, un automóvil y tres motocicletas.
La detenida fue trasladada a sede judicial, quedando a disposición de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Primer Turno, de acuerdo a la información del MPF.
Te puede interesar
Avanzan los trabajos de rehabilitación de calzada en barrio Empalme y Alta Córdoba
Las intervenciones optimizaran la circulación vehicular, brindando mayor seguridad y mejorando la calidad de vida de los vecinos.
Epec anunció cortes programados en Córdoba para este miércoles
Por trabajos de mejoras y a mantenimiento, la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) informó que el servicio se verá interrumpido este miércoles en algunos puntos de la ciudad y la provincia.
Vacunarse contra el sarampión: protección esencial para garantizar la salud de la población
La Organización Panamericana de la Salud (OPS) anunció que América ha perdido su estatus como región libre de transmisión endémica de la enfermedad.
Córdoba se prepara para un fuerte aumento de temperaturas
Entre martes y jueves se esperan máximas de hasta 37 °C. El cambio de tiempo llegará el viernes con descenso de temperatura y viento sur.
Renunció una funcionaria de Economía tras el hallazgo de USD 700 mil en su casa en el marco del caso ANDIS
Ornella Calvete, directora nacional de Desarrollo Regional y Sectorial, dejó su cargo luego de que la Justicia incautara dinero y documentación en su domicilio.
Caída masiva en internet: una falla arrastra a la mayoría de los servicios en línea
Decenas de servicios digitales sufrieron interrupciones a nivel mundial por fallos en la red de Cloudflare, lo que dejó sin acceso a millones de usuarios.
Elevan a juicio causa por presuntas estafas telefónicas cometidas a través de débitos inmediatos
Algunos imputados estaban alojados en el establecimiento penitenciario de Bouwer. Los principales damnificados eran comerciantes del rubro de la construcción.
Córdoba: detuvieron a un naranjita involucrado en una discusión de tránsito
Detienen a un cuidacoches en Copina, barrio Jardín Espinosa, acusado de romper el espejo de una Volkswagen Amarok; le incautaron el chaleco refractario que llevaba.
Ordenan el cese de fumigaciones con agroquímicos en barrio Universitario de Horizonte III
La medida busca prevenir posibles afectaciones al ambiente y a la salud de los vecinos mientras se esclarecen los hechos.
Córdoba: una aspirante a policía le salvó la vida a un bebé de cinco días
La joven aplicó maniobras de primeros auxilios y logró estabilizar al recién nacido. Luego, el bebé fue trasladado por sus padres al Sanatorio del Salvador, donde quedó bajo atención médica. Se encuentra fuera de peligro.
Villa Allende: un motociclista murió tras chocar contra un poste al salir de un partido
El accidente ocurrió en Goycochea al 1800, donde el conductor de una moto Corven 250 perdió el control y terminó impactando contra un poste de Telecom.
Regularización de deudas municipales: adhesión abierta hasta fin de noviembre
Comprende todas las contribuciones, multas y sanciones en instancia administrativa y en procuración fiscal, vencidas al 30 de septiembre de este año.