Sociedad Por: El Objetivo20 de noviembre de 2025

Martín Cirio fulminó a Viviana Canosa: "No ha dejado persona sin traicionar“

El streamer cuestionó la doble moral de la periodista, cuando es el centro de la polémica.
Cirio cuestionó la actitud de la comunicadora frente a los dichos de Yáñez, acusándola de ser hipócrita. Foto: NA

Martín Cirio fulminó a Viviana Canosa por su respuesta a las declaraciones de Fabiola Yáñez, a quien amenazó con intimar con una carta de documento por insinuar que mantenía un affaire con el ex presidente Alberto Fernández.

"Faltaba que se le tirara encima”, había declarado la ex Primera Dama con Ángel de Brito en LAM. Según accedió la Agencia Noticias Argentinas, Canosa iniciaría acciones legales contra Yáñez. 

Sin mencionar nombres, la periodista se expresó en sus redes sociales: “Iniciaremos, en forma inmediata, acciones en sede civil por daños y perjuicios. Y estamos evaluando la interposición de una denuncia penal. Sus expresiones son absolutamente falaces y afectan mi buen nombre y honor”.

Cirio cuestionó la actitud de la comunicadora frente a los dichos de Yáñez, acusándola de ser hipócrita, tener una doble moral e inclusive poniendo de ejemplo la relación de Canosa con Javier Milei, señalando que pasó de ser su defensora incondicional a considerarlo la "peor basura" apenas se pelearon.

“No ha dejado persona sin traicionar. Cuando estaba con Milei, era la libertaria número uno, y cuando se dio vuelta, automáticamente Milei pasó a ser la peor basura. Se cansó de ensuciar a medio planeta solo por broncas personales”, apuntó. 

El streamer reveló que su resentimiento hacia la comunicadora se origina en sus pasadas declaraciones, donde Canosa lo tildó de pedófilo en el contexto de una “cancelación” por viejos tuit. La principal crítica de Cirio radica en que la periodista lanza esta grave acusación a distintas personalidades de manera recurrente y sin pruebas sólidas.

"Y esto también lo digo porque obviamente Viviana Canosa también dijo varias veces que yo era pedófilo, por supuesto, como todo el mundo. Porque para ella todo el mundo es "pedo". Pero ahora, ojo que decís una cosa de ella y estás manchando, ¿cómo se te ocurre difamar?", lanzó. tQTrzQ

Y cerró: “Ella se cansó de ensuciar a medio planeta con cosas oscurísimas solamente por broncas personales”. (NA)

Te puede interesar

Cayó en Córdoba un hombre acusado de grooming: secuestraron material de abuso sexual infantil

La investigación se inició en San Francisco tras la denuncia de la madre de un niño de 11 años. El acusado se habría hecho pasar por una adolescente para obtener imágenes íntimas y luego amenazar a la víctima.

Caso Agostina Vega: detuvieron a otros dos sospechosos por presunto encubrimiento

La Fiscalía de Raúl Garzón ordenó las detenciones tras las pericias acústicas realizadas esta semana. Ambos están acusados de encubrimiento agravado.

Municipio y Provincia realizarán una nueva edición de "Córdoba Cerca Tuyo" en Los Filtros y San Martín

A través de este programa, vecinos y vecinas podrán realizar trámites relacionados con el Registro Civil, realizar consultas sobre trámites migratorios, ecocanje, información sobre salud, entre otros.

Tragedia en Córdoba: una joven de 24 años murió tras un choque sobre la ruta 19

El siniestro ocurrió en la madrugada de este viernes, a la altura de barrio Palmar. La conductora del otro vehículo fue trasladada a un hospital y la Policía investiga cómo ocurrió el impacto.

La Universidad Libre del Ambiente lanza un curso para aprender a reparar pequeños electrodomésticos

Las clases iniciarán el martes 11 de agosto y se dictarán los días martes de cada mes, en forma presencial hasta finalizar el 13 de octubre.

Caso contra Facundo Moyano: la declaración completa de Candela Arizaga

La joven volvió negar episodios de violencia en su testimonio.